Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Frente a Platense hace historia? River está cerca de agotar entradas y podría romper una gran marca

El Millonario si continúa con esta racha de entradas agotadas podría alcanzar el millón de asistencias al Estadio Monumental.

River

La agenda de partidos de River en lo que va del 2022 señala que todos sus encuentros disputados en el Estadio Monumental los afrontó con entradas agotadas. Es que los hinchas apoyan de gran manera al equipo, se ilusionan con lo que ven en el campo de juego y además les gusta estar cerca de Marcelo Gallardo. El próximo partido, que será ante Platense en la Copa de la Liga, podría significar algo muy especial para la institución. Debido a que nuevamente está a pasos de agotar las localidades disponibles. ¿Cuántas personas asistieron a la cancha?

El cronograma de la fecha 14 de la copa nacional expone que el Millonario deberá despedir la Fase de Grupos ante el Calamar. Un partido que perdió valor tras la goleada frente a Sarmiento de Junín. Porque los jugadores aseguraron la clasificación a los cuartos de final y pueden tomarse una licencia en medio de tanta doble competencia. Aunque esto poco le importa a los fanáticos que decidieron reventar las ubicaciones disponibles en la mole de cemento de Núñez. 

Lugares más, lugares menos, el Estadio Monumental tiene una capacidad para 72 mil personas. Una cifra que se completó en su totalidad en los partidos ante Patronato de Paraná, Racing, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca, Argentinos Juniors, Fortaleza de Brasil, y Atlético Tucumán. Lo que da como resultado que en siete cotejos hayan asistido más de medio millón de hinchas para apreciar al conjunto que Marcelo Gallardo dirige. Un número que aumentará el próximo domingo.

Posible rival de cuartos de final

El cuadro de los cuartos de final de la Copa de la Liga señala que hasta el momento están clasificados Racing, Estudiantes, River y Boca. Los restantes lugares se ocuparán el próximo fin de semana. Al Millonario le tiene que interesar bastante los partidos que se den en la tarde del sábado 7 de mayo. Ya que estos definirán las posiciones de la Zona B. Tampoco debe descuidar el duelo del Ciclón ante la Academia. Porque si el conjunto de Gago pierde, los del Muñeco podrían alcanzar el primer lugar. ¿El rival momentáneo? Tigre. 

Datos del partido

Hora: 21:00.
Televisión: ESPN Premium (a confirmar). 
Árbitro: Patricio Loustau.
Primer línea: Pablo González.
Segundo línea: Mariana De Almeida.
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.