Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo confirmó la llegada del primer refuerzo en este mercado para River: “La semana que viene”

Será el primero en sumarse al Millonario en esta etapa pensando en lo que será el semestre que se viene.

Marcelo Gallardo

River cerró una noche magnífica en el Monumental con lo que fue la victoria por nada menos que 8-1 ante Alianza Lima para de esta manera completar una gran fase de grupos de Copa Libertadores y así terminar como el segundo mejor equipo clasificado a la siguiente ronda. Una vez que terminó el cotejo Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa.

Fueron varios los temas que tocó el Muñeco y claro está que uno de los más importantes en este momento tiene que ver con lo que será el mercado de pases teniendo en cuenta que Julián Álvarez es prácticamente un hecho que se irá al Manchester City luego de los octavos de final y es necesario para el Millonario sumar delanteros para el futuro.

Ante esta situación Gallardo confirmó que River ya tiene su primer refuerzo y la idea es que ya esté entrenando con el resto del plantel en solo unos días. “Los directivos se están encargando de coordinar con Colón para que Lucas Beltrán esté con nosotros la semana que viene y pueda empezar a entrenar con el plantel”, afirmó.

Buen paso por Colón

De esta manera el propio entrenador dejó en claro que el delantero regresará para ser tenido en cuenta luego de un año muy bueno en Colón de Santa Fe, sobre todo durante el último semestre donde se ganó la titularidad de la mano de Julio César Falcioni como técnico. Sin dudas que es un gran premio para el juvenil que tuvo una evolución en su juego.

Más allá de esto, Gallardo no habló sobre otros nombres, y dejó en claro que el mercado es bastante complicado. “Cuesta reforzarse, sostener el equipo, traer futbolistas. Tiene valor sostenerse y tener las mismas intenciones que hace ocho años más allá de la problemática y que estemos en la pelea continua más allá de las dificulta. Lo que nos va a pasar no es nuevo y lo hemos afrontado. No es lo ideal, pero somos países exportadores”, cerró.