Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Pauls habló de su programa: «Hay otros caminos»

El actor se mostró más directo que nunca al hablar de un formato realmente muy fuerte, como así también, de muchas de sus creencias.

Gastón Pauls

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró uno de los actores más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Gastón Pauls, protagonista de innumerables éxitos de la pantalla chica. Ahora, fue en una entrevista con Germán Paoloski en “No es tan tarde”, el ciclo de Telefe, habló de su programa donde habla de las luchas contra las adicciones.

“La situación en relación al consumo ya la sabemos, no la voy a contar yo. Algunos miran para otro lado, pero es compleja, muy compleja. Hay que empezar a mirar el asunto porque tarde o temprano, todos en algún punto, en la familia, padece esta enfermedad”, aseveró mostrándose más directo que nunca. “Cuando empecé a diseñar el programa, pensamos en que dependíamos de que la gente que se sentara hablar de cómo consumió, cómo le pegaba, cómo salió. El mensaje final es ‘tratá de no hacerlo’, no es fácil, pero hay otros caminos”.

Además, planteó sus dudas sobre la llegada del hombre a la luna. “Yo no salí de la Tierra para ver si era redonda. Mirá el quilombo que se armó que hasta periodistas, de dudoso nivel intelectual, se rieron de eso. Yo lo que dije es ´qué lindo que es dudar en este mundo´”, lanzó. “Estoy seguro de que el video es un chiste. Le salió lo mejor que pudieron, pero vos ves el video hoy y decís ´no llegó nadie a la luna´”, arremetió.

“No mientan más, no llegó nadie, era una pelea de la Guerra Fría y terminó ahí. Llegaron en el 69 y en los últimos años, con todos los avances que hubo, ¿ninguno de los multimillonarios se hizo un viajecito a la luna?”, indagó Gastón Pauls. “Bueno, Space X está ahí con Elon Musk, que quiere ir a Marte”, le dijo inmediatamente Germán Paoloski.

“Cuando desde allá nos manden un láser y nos llegue, voy a decirlo”, contestó él “Pero desde la estación espacial te muestran la tierra redonda”, afirmó el conductor. “El video de la llegada del hombre a la luna es un chiste”, señaló el invitado, quien en su momento, había dejado fuertes yu polémicas delcaraciones en sus redes sociales.

“Entro a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años. Pongo el ejemplo de Galileo Galilei, que siempre se oponía a lo instalado, y dije: ¿si es al revés? Me fui hasta los griegos, había quienes decían que todo giraba alrededor del Sol o de la Tierra y me parece súper interesante más allá de cuál es la verdad. Que todavía no la sabemos. Yo no lo vi: no salí de la Tierra para ver que es redonda. Tampoco salí y me encontré con una pared de hielo. Y lo que sé es que esto me alimentó la duda. Y es bienvenida en mi vida, necesito dudar”, disparó.

Gastón Pauls
Advertisement