Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa ya tiene día y equipo confirmado para debutar en Telefe

La conductora se sumará a las mañanas del canal de las pelotitas tras su paso por «MasterChef Celebrity».

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Georgina Barbarossa viene de vivir días de muchas incertidumbre. Es que si bien siempre se supo que la conductora iba a tener un programa propio en las mañanas de Telefe, el debut se fue retrasando más de lo esperado. Pese a las versiones que indicaban que la actriz podía rescindir contrato con el canal de las pelotitas debido a la eterna espera, finalmente Georgina Barbarossa ya tiene día y equipo confirmado para debutar en la señal con sede en Martínez.

«El lunes 13 de junio finalmente sería el debut de #ALaBarbarossa en la pantalla de #Telefe a las 11:00. La acompañarán: @paulokablan, @noeantonelli, @analiafranchin, @NANCYPAZOS, @OriginalPachu y Roberto Funes», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de lo que será el esperado debut de Georgina Barbarossa en el canal de las pelotitas. Sin dudas, su estreno se hizo desear.

Si bien Georgina iba a hacer dupla con Denise Dumas, la esposa de Campi no seguiría en la señal luego de que «Flor de equipo» bajara considerablemente los números compitiendo con «Socios del espectáculo». Si bien la actriz mantendrá el staff original del antiguo programa de Florencia Peña, algunas incorporaciones como Pachu Peña y Roberto Funes prometen hacer inclinar la balanza para el lado de Telefe.

Cabe destacar que Georgina ocupará el lugar que dejó vacante Flor Peña. «Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», expresó la actriz recientemente, anunciando su salida de Telefe tras más de un año.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.