Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TECNO

Guía rápida: cómo es la nueva herramienta para descargar TikToks

Conoce el paso a paso de esta función que sorprende al mundo de la tecnología.

Tik Tok

Ya se había vuelto común que, al descargar videos de TikTok con una herramienta online, sufriéramos interrupciones por captchas, anuncios, ventanas emergentes y otras molestas situaciones. Por ello más de uno habrá deseado que apareciera un descargador de TikTok gratuito, que sea fácil de utilizar, que no tenga limitaciones, sea seguro y no tenga otras interrupciones. Por fortuna, ese momento parece haber llegado. Y es que existe una herramienta online que ha destacado recientemente por la gran cantidad de reseñas positivas que genera. ¡La hemos probado! En este artículo, conocerás todos los detalles de ella.  

Parte 1: SnapTikVideo: Pagina Online para Descargar Desde TikTok Gratis  

El Descargador de TikTok del que todos hablan, no es otro que SnapTikVideo. Esta sensacional plataforma permite Descargar videos de TikTok con una calidad sorprendente y en cuestión de segundos. Adicionalmente, posee una estética envidiable y notablemente superior al resto.  

Para resumir, Descargar TikTok Online es más fácil, eficiente y seguro, si utilizas SnapTikVideo como descargador. Pruebas hay muchas, y entre las múltiples razones que lo demuestran, algunas son que no disminuye su calidad original, que permite hacerlo de manera 100% gratuita y que está libre de virus. A su vez, la plataforma es libre deanuncios y ventanas emergentes, y funciona exclusivamente online sin necesidad de instalar un software adicional.  

Adicionalmente, una vez se haya descargado TikTok con SnapTikVideo, es posible convertir el video a MP3 sin mayor problema. Para hacerlo, basta con ingresar a MP3Converting.com y pasarlos al formato de audio que más sea conveniente. Esta alternativa convertiría a SnapTikVideo en un Descargador Integral de Contenido en internet. Lo mejor de todo, también es gratuito e ilimitado. 

Parte 2: Paso a Paso: Descargar TikTok con SnapTikVideo es Mucho Más Fácil 

Sin duda, ya era hora que un descargador de TikTok cambiara la forma tediosa en la que se realizaba este proceso. SnapTikVideo ha hecho de las descargas de TikTok una experiencia que no tomará más de 1 minuto. Por si fuera poco, es posible hacerlo cuantas veces se considere necesario. Estos son los pasos que se deben seguir:  

Paso 1: Abrir TikTok y Copiar el Enlace del Video  

Tal cual, es necesario ingresar en TikTok, seleccionar el video que se vaya a descargar, presionar en la opción de la flecha y luego en Copiar Enlace/Copy Link. 

Paso 2: Pegar el Enlace en la Barra de SnapTikVideo  

Ahora se debe abrir la página de SnapTikVideo desde el explorador que se guste. Al hacerlo, se notará una gran barra donde se deberá pegar el link y presionar el botón azul del lado derecho.  

Paso 3: Descargar el Video TikTok   

El video se procesará y aparecerá con un gran botón de descarga: habrá que presionarlo y unos segundos después, el video estará en la galería de cada móvil.  

Si buscabas un descargador de TikTok confiable, rápido y de gran calidad de descarga, tu búsqueda ha finalizado. Las miles de reviews positivas de esta herramienta están en lo cierto: afortunadamente, SnapTikVideo llegó para ocupar un lugar que había estado vacante por mucho tiempo: el de mejor descargador de TikTok de todo internet.

Advertisement