Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Fierro

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka no pudo contener la emoción luego de consagrarse ganador de un Martín Fierro 2022

El exitoso conductor y productor subió al escenario con la intención de agradecer el premio que ganó con «Bienvenidos a Bordo».

<

Esta noche regresan los premios más importantes de la televisión argentina, los Martín Fierro. Es por eso que tras de que no llevarse a cabo durante dos años, hoy se entregan las estatuillas correspondientes a los años 2020 y 2021. Luego de ganar un galardón con «Bienvenidos a Bordo», Guido Kaczka subió al escenario y no pudo contener la emoción.

«Qué alegría por Bienvenidos a bordo, que lo hicimos durante la pandemia, sigue al aire todas las tardes en El Trece. Acá estoy con parte del equipo que hace Bienvenidos a bordo y Los 8 escalones», comenzó diciendo el conductor, con la estatuilla agarrada firmemente en su mano, y sin poder ocultar la gran emoción que sentía.

«Les quiero agradecer mucho, mucho al canal, a Adrián Suar, a Pablo Codevila, Coco Fernández. Lo comparto con Sole, mi mujer, con mis hijos Romeo, Benja, Helena, Eliseo, y con todos ustedes. Somos muy agradecidos de hacer lo que nos gusta con el equipo que se rompe el lomo, Martín Kweller, mi socio y amigo, un apasionado total, y con Agustina Cherri que está ahí, mirando y que nos conocemos hace mucho», concluyó Guido Kaczka.

¡De pie! Susana Giménez fue ovacionada luego de ganar el Martín Fierro de brillantes

Luego de ser homenajeada con el Martín Fierro de diamantes por su trayectoria, Susana Giménez fue ovacionada de pie. «Los amo a todos. Verlos a mis compañeros, mis amigos, después de tanto tiempo… Yo no soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada. 35 años…. ¡es mucho… pero se me pasó volando! Trabajé muchísimo, toda mi vida, pero también disfruté. He tenido una vida fabulosa», comenzó expresando eufórica la exitosa y queridísima conductora.

«¡Que divino! ¡Tiene brillantes de verdad! Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Felicito a todos, a los que ganaron, a los que perdieron, a todos», concluyó la diva emocionada mientras era ovacionada de pie por todos sus amigos, compañeros y demás presentes que se encontraban en la tan esperada ceremonia de premios.