Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El Gobierno busca que los ingresos puedan superar a la inflación»

Según Sylvestre, la suba de precios puede quedar atrás si se logra una serie de medidas políticas asertivas.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Gobierno nacional está buscando un plan B para apuntalar los ingresos de los argentinos y compensar el golpe de la inflación. Por otro lado, dijo que el oficialismo está haciendo bien los deberes y va a pasar la primera revisión trimestral del FMI, algo que va a mejorar la confianza en la economía.

«En el diario Ámbito financiero dice: el Gobierno estudia ahora un plan B para apuntalar ingresos, intenta compensar el impacto inflacionario con una batería de medidas. Todas las medidas están estudio como ha hecho el Gobierno desde el primer minuto en que asumió, sobre todo, para que no se detenga la rueda del consumo y que los ingresos puedan superar a la inflación», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«El presidente y el ministro de Economía estuvieron analizando durante el fin de semana nuevas medidas que van a ser anunciadas en los próximos días y también para el sector energético. En Clarín dicen: proyectan una inflación cercana del 70%. Este título agrega incertidumbre», insistió el exconductor de A Dos Voces en un monólogo corto y conciso.

«El diario La Nación con un título que no es real dice: en el mercado ponen en duda que el Gobierno cumpla con las metas. Esto no es real, al contrario, ya se va a aprobar pronto la revisión en el primer trimestre del año. El periodismo hegemónico todo mal lo ve y tiende a crear estas expectativas (negativas)», remarcó el actual conductor de C5N.

«Hoy va a haber una reunión importante del ministro de Economía, Martín Guzmán, con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, porque ambos van a enfrentar a los empresarios. Me parece bueno que el Gobierno tome una postura común ante los grandes empresarios», concluyó Sylvestre en una mañana con expectativas positivas.

Advertisement