Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre pidió a los fanáticos de la derecha que reflexionen sobre la liberación de armas en la Argentina

Según Sylvestre, liberar la compra de armas significaría poner en peligro a la sociedad antes cualquier psicópata.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en Estados Unidos hubo otra masacre en un colegio de Texas con 19 muertos. En ese marco, señaló a los militantes de Javier Milei para que reflexionen sobre la propuesta de liberar las armas para todos los mayores de 18 años en la Argentina. Por otro lado, Sylvestre festejó la liberación del cepo al dólar para las empresas petroleras.

«Otra masacre en Estados Unidos, la violencia una vez más, sobre todo, teniendo en cuenta a aquellos que en la Argentina, partidarios de Milei o de Patricia Bullrich dicen: ármense, hay que estar armados. 19 muertos en un colegio, la locura, el odio, la intolerancia de estos tiempos que vivimos», expresó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Los principales títulos tienen que ver con la economía de la Argentina, sobre todo, ayer que fue un día importante en cuanto a los anuncios que hizo el Gobierno referido a inversiones petroleras. Esta medida que ha tomado el oficialismo busca atraer más inversiones a Vaca Muerta», comentó el exconductor de A Dos Voces con gran optimismo.

«Hoy llueve porque en La Nación han puesto un título positivo…, ya le van a encontrar la vuelta, pero han puesto un título positivo: flexibilizan el cepo al dólar para traer inversiones energéticas. Clarín le encontró la vuelta (negativa), no es todo positivo y dice: giro del Gobierno, aflojan el cepo a las petroleras y aumentan la producción», indicó el actual conductor de C5N.

«Página 12 pone como título principal: el Arcor del triunfo. La estrategia del Ministerio de Economía para la nueva etapa de la lucha contra la inflación con nuevo secretario de Comercio, estará centrada en la renegociación  con los sectores empresarios. No será fácil. En la misma noche que el ministro Guzmán y el presidente cenaban con Pagani, el dueño de Arcor cerraba, quien cerraba listas con 10% de aumento. Es lo que tienen que tener en cuenta el Gobierno, dialogan por un lado y las empresas pegan el zarpazo por el otro», concluyó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.