Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre preocupado por la inflación: «Nos pasa por encima a todos»

Según Sylvestre, el Gobierno debe aplicar medidas de shock para frenar la tendencia negativa de la economía.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la inflación de abril sigue siendo muy alta, aunque haya retrocedido respecto al mes anterior. En ese marco, le pidió al Gobierno soluciones concretas para dominar urgentemente los precios con algún congelamiento total por tres meses. Por otro lado, criticó a los jueces de Santa Fe y dijo que la policía de esa provincia estuvo «muy metida con el narcotráfico».

«El presidente, Alberto Fernández, que desde Alemania dijo: no estamos contentos con los altos niveles de inflación. Ayer un economista plateó hacer un shock, un congelamiento total por tres meses para tomar medidas más profundas de ataque contra la inflación. Creo que algo de shock el Gobierno va a tener que hacer, porque la inflación o la dominamos o nos pasa por encima a todos», sentenció Sylvestre en una editorial para la Radio 10.

«En la tapa de los diarios difieren las fotos. Hoy en Clarín ocuparon la tapa con la movilización que ayer efectuaron los movimientos de izquierda y en el diario La Nación pusieron una foto de los integrantes de la Corte con los jueces federales que ayer se reunieron en la provincia de Santa Fe», indicó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

«Me parece interesante, los jueces no se tienen que reunirse para ver lo que hay que hacer… saben muy bien lo que hay que hacer y en una provincia que viene azotada hace muchos años por el narcotráfico donde hay de todo. Bueno, también hubo involucramiento de la policía de Santa Fe», expresó el exconductor de A Dos Voces totalmente ofuscado.

«La policía estuvo muy metida con los traficantes y algunos dirigentes políticos e integrantes del Poder Judicial actuaron muy raro. Me parece una jugada política de esta Corte política (sic)», argumentó Sylvestre para concluir la editorial cargada de noticias negativas en términos económicos, judiciales y sociales que padece hoy la Argentina.