El jueves pasado, Boca se midió ante Deportivo Cali y le ganó por 1-0 con gol de Alan Varela. Así, logró el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022, donde se medirá frente a Corinthians de Brasil. La noche fue especial para todos los hinchas porque se celebró también el título en la Copa de la Liga 2022. Pero también tuvo un condimento distinto para un fanático que recibió un regalo de Frank Fabra.
«Estoy absolutamente seguro que no se imaginan ni un poquito lo que vine a hacer al Hotel Intercontinental de Buenos Aires… Es una chimba», dijo Ehiner Arias en un video que grabó. Con esa publicación, el colombiano dio a conocer su historia. De visita en Argentina, sus ganas de ir al encuentro en La Bombonera se acrecentaron. Ypor eso decidió escribirle un mensaje a Fabra para que le consiga entradas para el partido.
«Primero que todo, ¡qué golazo tan hijue….! Segundo, afortunadamente el trabajo me trajo a conocer Buenos Aires y me encantaría ir a ver a Boca en La Bombonera, pero está imposible conseguir entrada. Ayúdame», fue el mensaje que le mandó al lateral izquierdo. Y le agregó una foto: «Mira que estuve el día contra Bolivia y te jugaste tremendo partido. Es un buen augurio para la Libertadores».
La respuesta de Fabra
«Esa noche ninguno me contestó. Al siguiente día, también en la noche, pero más temprano, le envié unas caritas tristes, y ¡PUM! Me contestó», explicó Ehiner en una charla con el Diario Olé. ¿Cuál fue la respuesta que le dio el marcador de punta? «Dale crack, mañana me escribes y te digo cómo haces por la entrada. Solo tendré una, crack», escribió el futbolista. Y ahí el sueño empezó a hacerse realidad.
«Pasa cuando quieras, crack, la entrada queda ahí a tu nombre», le escribió más tarde Fabra. Ehiner fue al hotel a buscar el ticket y tuvo su gran experiencia. «El estadio es hermoso, se siente mucha adrenalina y el público es espectacular: todos cantan al unísono, y vi bebés de brazos y niños muy pequeñitos en las tribunas; me pareció hermoso. Su hermano estaba junto a mí, entonces en dos ocasiones Frank se acercó a saludarlo, pero obviamente yo quise asumir que me estaba saludando a mí», dijo el joven.