Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Insumen tiempo en estupideces»: Florencio Randazzo arremetió contra el Gobierno

Florencio Randazzo decidió meterse en la crisis interna que está atravesando el Gobierno nacional.

Florencio Randazzo

Florencio Randazzo decidió meterse en la crisis interna que está atravesando el Gobierno nacional. El legislador electo en 2021 se refirió a las disrupciones que hay dentro del Frente de Todos. Sin ningún tipo de tapujos tildó a quienes foguean las discusiones de «irresponsables que han perdido el sentido común». Al mismo tiempo hizo hincapié en la boleta única para las próximas elecciones.

El diputado de Vamos con Vos opinó sobre las discusiones públicas que hay en la coalición de Gobierno. Randazzo en la era de Cristina Kirchner fue ministro del Interior y Transporte es por eso que tiene conocimiento de lo que puede acontecer en el Frente de Todos. «Es triste y patético», afirmó por Radio Mitre en el programa conducido por Jorge Lanata.

«Ver la cantidad de tiempo que insumen en estupideces, haciendo actos de un lado y del otro, mandándose mensajes. Están inmersos en una pelea con una enorme irresponsabilidad, preguntándonos si va o no el ministro del Interior a la reunión de Gabinete», se explayó el parlamentario que decidió postularse como legislador fuera del Frente de Todos.

El exministro del kirchnerismo responsabilizó a todos los actores principales del Gobierno y apuntó principalmente a Cristina Kirchner: «Son unos irresponsables que han perdido el sentido común. El Gobierno tiene que estar preocupado por lo que le pasa a los argentinos. Acá no hay víctimas, son todos cómplices: Cristina, Massa, Alberto Fernández», subrayó

«Este es un régimen presidencialista pero parece que se ha invertido, que hay un vicepresidencialismo en Argentina», añadió. Pese a mostrar su indignación con la administración de Alberto Fernández, también pidió por la Boleta Única. «Me parece importante avanzar con este tema, donde hay un consenso bastante generalizado. Permite un ahorro fenomenal al Estado Nacional», concluyó.