Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei volvió a embestir a JxC: «Le votan todo al Gobierno cuando está la caja en el medio»

Javier Milei volvió a arremeter contra Juntos por el Cambio luego de que el economista los acuse de querer menospreciarlo.

Javier Milei

Javier Milei volvió a arremeter contra Juntos por el Cambio luego de que el economista los acuse de querer menospreciarlo. El diputado de La Libertad Avanza quiere candidatearse para las presidenciales del 2023. Sin embargo apuntó contra la oposición por querer truncarle el objetivo del año que viene. Además se mostró enojado con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

El legislador ya aseguró que quiere llegar al sillón de Rivadavia. En ese contexto sostuvo que Juntos por el Cambio le está haciendo campaña en contra. El ejemplo lo dio cuando fue «escrachado» por parte de la oposición, mientras saludaba a Sergio Massa y entre risas dialogaron unos segundos. Para el economista fue oportunista y buscan dejarlo mal parado.

«Te acusan de cosas que son falsas. Yo voto siempre contra del Gobierno. Los de Juntos por el Cambio siempre le votan las cosas donde está la caja en el medio» arremetió el parlamentario junto a Viviana Canosa en A24. También apuntó contra Fernando Espinoza por no permitir un acto de Milei en La Matanza. Lo mismo, según el economista, le hicieron Gerardo Morales en Jujuy y Alfredo Cornejo en Mendoza.

El economista devenido a diputado tuvo palabras especiales para el gobernador porteño. Lo acusó hacerle campaña negativa y por querer sacarlo de la discusión presidencial: «Hay una continua agresión hacia mi persona. Hay un continuo hostigamiento. No reaccionó porque hay bajada de linea por parte de Horacio Rodríguez Larreta para sacarme y hacerme quedar como un loquito«, sostuvo.

El parlamentario siguió arremetiendo contra los que cuestionan su mensaje político. En este caso fue el turno de Martín Lousteau quien dijo que Milei le «daba miedo». El libertario le respondió fuertemente: «Él fue quien casi arma una guerra civil con la 125 y viene a decir que doy miedo», aseveró. Por último se acordó de Carrió, quien afirmó que le daba miedo la cara de Milei porque no parpadeaba.