Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Jorge Macri se sumó a la interna de Juntos por el Cambio y le respondió a Manes

Jorge Macri se encargó de responderle a Gastón Manes tras asegurar que la UCR «tiene los mejores candidatos»

Jorge Macri

Jorge Macri se encargó de responderle a Gastón Manes tras asegurar que la UCR «tiene los mejores candidatos«. El ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le sumó más intensidad a la interna que tiene la coalición opositora. El primo del ex Presidente no esquivó la indirecta que provino de la Unión Cívica Radical y defendió a los representantes del PRO.

El Jefe de Gobierno porteño inauguró, este martes, cinco mil cámaras que estarán distribuidas por toda la Ciudad. De esa manera alcanzaría un 75% de videovigilancia en todo el territorio porteño, contó C5N. En la presentación estuvo acompañado por Jorge Macri, quien podría ser uno de los candidatos a reemplazar al actual gobernador de CABA.

En medio de la inauguración se tomó el tiempo de responderle a Gastón Manes. El Presidente de la Convención Nacional de la UCR le pidió «disculpas a Macri» pero aseguró que su partido «tiene a los mejores candidatos«. Desde el PRO no se quedaron en silencio y recogió el guante Jorge Macri. «Festejamos desde nuestro espacio la convención», inició.

«Es una ratificación y el compromiso de uno de nuestros principales socios de apostar, crecer y consolidar a JxC«, añadió el ministro de Gobierno porteño. Seguidamente se aseguró de dejar bien posicionado al partido que preside Patricia Bullrich. «Es muy bueno que cada uno crea que tiene a los mejores. Nosotros también creemos lo mismo«, subrayó.

Sin embargo no quiso posicionarse por encima del «socio» que tiene el PRO y la Coalición Cívica. El funcionario porteño le dejó la responsabilidad a la sociedad: «Más allá de lo que digamos nosotros, lo define la gente. El año que viene habrá competencia y la gente va a poder elegir en libertad. Y elegirá quiénes son los que tendrán la oportunidad de seguir gestionando», sentenció.