Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial le respondió a Susana Giménez: «Le llenan la cabeza»

El enfrentamiento entre las dos figuras sigue sumando capítulos. El conductor decidió apuntar contra la diva.

Jorge Rial

Desde hace un tiempo, Jorge Rial está enfrentado con Susana Giménez. Principalmente, por los comentarios que hace la diva sobre la situación del país. Sin embargo, días atrás comenzó un nuevo cruce, porque el periodista dijo que le va a ir mal en su nueva obra de teatro. Frente a esto, la conductora de Telefe apuntó duramente contra Rial, y él decidió responderle en una nota para ‘LAM‘.

Todo comenzó cuando Jorge Rial decidió hablar sobre la nueva obra de teatro que va a hacer Susana Giménez en Punta del Este. «Le va a ir mal, a los argentinos siempre les fue mal en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros, está bien, es su elección», opinó el conductor en una nota para ‘LAM’. Es por esto que en ‘Intrusos’ fueron a buscar la palabra de la diva.

Sin dudarlo, Susana Giménez aprovechó para apuntar sin filtro contra el conductor, hizo una seña con el dedo y sentenció: «Que se vaya a la mier…». Por medio de su cuenta de Instagram, Jorge Rial subió un video de dicha nota y una vez más arremetió en contra de ella. «Una lady», indicó el experiodista dedicado al mundo de la farándula.

Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que horas atrás, Jorge Rial conversó con el notero de ‘LAM’ y decidió hablar nuevamente del tema. «Pero no lo dije por ella, a todos les va mal en Punta del Este, porque todos los que van son ricos y ratas, no garpan. Por eso, no por ella… ¡Por Dios, que le vaya muy bien, que necesita plata!», comentó el famoso conductor.

Entonces, el notero le preguntó si haría una entrevista con ella, y Jorge Rial afirmó: «Yo no tengo ningún problema. Ella exagera, está exacerbada, ¡que no se enoje! Nos hemos encontrado en otros momentos jodidos y no hay drama. Se enojó nomás porque los amigos le llenan la cabeza, ese grupete de amigos que la viven». Finalmente, el cronista le contó que Carmen Barbieri había defendido a Susana, y Rial concluyó comentando que «uno tiene que saber con quién pelearse».