Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Grabois contra todos: atacó a Guzmán, Kulfas y a Berni lo tildó de «antipobre»

Juan Grabois se metió en la interna del Gobierno y apuntó contra varios ministros a nivel nacional y provincial.

Juan Grabois

Juan Grabois se metió en la interna del Gobierno y apuntó contra varios ministros a nivel nacional y provincial. El dirigente social, que forma parte de la coalición del Frente de Todos, tuvo una aparición donde arremetió contra Martín Guzmán y Matías Kulfas. Posteriormente se encargó de Sergio Berni a quien acusó de «antipobre, gorila, represor y posiblemente corrupto«.

El referente de UTEP no se olvidó de nadie a la hora de cuestionar las labores de algunos ministros. En una entrevista con Nancy Pazos en Metro 95.1, Juan Grabois no se guardó ninguna opinión y arrancó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán. «Cuando lo querían todos a Guzmán yo decía dos cosas: no tiene calle y no tiene formación política«, comentó.

«Se tiene que reencontrar con su país, porque vivió mucho tiempo afuera», añadió. Continuó contra el ministro por el Salario Básico Universal. El líder del Frente Patria Grande confesó que tuvo una reunión con Guzmán por el tema, pero el director de la cartera de Economía no le respondió en ningún momento. «Cuando alguien se compromete tiene que cumplir«, subrayó.

Posteriormente fue el turno del ministro de Desarrollo Productivo. Grabois fue más fuerte con Matías Kulfas que con Guzmán. «Es un poco ignorante, porque ignora a la mitad de la población. Es un ignorador, por ahí, más que un ignorante«, opinó. «Antes estaba el diario de Yrigoyen, ahora está el diario de Kulfas«, añadió uno de los aliados del Gobierno nacional.

Finalmente le tocó a Sergio Berni. El ministro de Seguridad bonaerense es uno de los funcionarios más enfrentados con el referente de UTEP. Es por eso que Grabois no le tembló la voz para acusarlo. «Es represor, gorila y antipobre. Te diría que corrupto, porque tiene millones que hizo laburando con la caja de la Policía, pero lo diría en potencial, porque lo estamos investigando«, sentenció.

Advertisement