Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto contestó a las críticas: «Para todas las genias»

La reconocida influencer se pronunció en torno a los cuestionamientos que obtuvo por un posteo sobre la maternidad.

Juana Repetto

Juana Repetto transita la maternidad por partida doble luego de la llegada de Belisario en 2021, su segundo nene. Tras un posteo reciente en sus redes sociales sobre amamantar y su labor en la crianza en general, la hija de Reina Reech recibió una serie de críticas a las que eligió responder con palabras contundentes en una «historia».

En primer lugar, la actriz estableció: «Para todas las genias de las mujeres criticando y juzgando a otra mujer y además festejando la crítica de otras…». Y le hizo un pedido a los usuarios que la siguen: «Interpreten correctamente. No me quejé de amamantar, no dije que estoy harta de que me juzgue gente o de que hablen de mí…».

Po otro lado, la influencer manifestó: «Y con respecto a ‘qué intensa, se queja de todo’, desde ya que seguiré visibilizando estos temas y abriendo debate porque es necesario y muchas mujeres lo agradecen mucho. Imagínense si no es necesario seguir hablando de estos temas con las cosas ustedes escriben de otra madre que solo pide que se valorice la entrega es que es maternar».

«También estoy empatizando e intentando que te valoren a vos que me estás juzgando sin saber qué dije», dijo la actriz a modo de conclusión. En la publicación de la «discordia», Juanita había escrito: «Una mujer que duerme con el bebé, chico, prendido a la teta… Aunque mientras lo tenga prendido ronque.».

«Aunque se levante y sólo una se despierte para prenderlo a la teta y siga durmiendo… ¿Descansa bien? ¿Eso es dormir?. Estoy harta de esta discusión y de que se desvalorice la entrega que hace la mujer amamantando a un bebé a libre demanda. No quiero escuchar más ni que ninguna mujer tenga que escuchar un ‘pero si roncás para mí dormís, descansás'», dijo después.

Advertisement