Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale rompió el silencio y habló de su futuro en la televisión

La conductora decidió contar detalles de lo que está sucediendo en las negociaciones sobre su futuro.

Juana Viale
Juana Viale

Durante toda la pandemia, Juana Viale dejó de lado su profesión como actriz, para reemplazar a su abuela en sus históricos programas en El Trece. Sin embargo, tras finalizar la temporada 2021, Mirtha Legrand dejó en claro su deseo de volver a la televisión. Por lo que, desde ese momento, la productora StoryLab está negociando lo que sucederá este año con las dos conductoras.

En medio de toda la incertidumbre sobre su futuro, Juana Viale conversó con el programa ‘Algo Contigo’, que se emite por Canal 4 de Uruguay. En primer lugar, la figura conversó sobre su experiencia volviendo a actuar en el verano en el país vecino. «Hermoso, la verdad es que fue alucinante. Arrancamos con ‘El Ardor’ en el Cantegril, una sala que no es muy del circuito de Punta del Este en esta época teatral», comenzó expresando Juana Viale.

Luego, agregó: «Así que fue un desafío enorme convocar a la gente, pero el público nos súper acompañó». Entonces, la cronista de ‘Algo Contigo’ aprovechó para preguntarle por los arreglos para volver a la televisión, y Juana Viale decidió sincerarse. «Todavía, que yo sepa, no. Se siguen negociando las negociaciones de las partes, para volver», explicó Juana.

«Pero imagino que, cuando se sepa algo, las personas indicadas harán el comunicado indicado de lo que se sepa», aclaró la nieta de la Chiqui. A su vez, también habló de la nominación que recibió a los Premios Martín Fierro, y que la noticia se la dio Mirtha Legrand. «Me avisó ella, yo estaba en Córdoba filmando, completamente fuera de las conexiones, y la primera que me dijo fue ella», compartió Juana.

Entonces, recordó entre risas: «Me dice ‘te felicito’, y yo le pregunté por qué, y me dice ‘porque te nominaron’, y yo ‘¿en dónde?’. O sea, no entendía nada». Por lo que concluyó expresando: «Así que muy feliz y muy agradecida. Principalmente, con el público que acompañó durante dos años, un programa que no es mío, que con el paso del tiempo fui aprendiendo».