Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer detalles de la situación de Juana Viale y Mirtha Legrand: «No alcanza»

Sigue la incertidumbre sobre lo que sucederá este año y en el futuro con las famosas conductoras de televisión.

<

Durante toda la pandemia, Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en los históricos programas de El Trece. Desde que terminó la temporada 2021, comenzaron las negociaciones, para que ambas figuras vuelvan a estar en la televisión. Sin embargo, tras pasar unos meses, aún no lograron firmar ningún contrato para este año. Es por esto que Laura Ubfal decidió dar a conocer detalles de la situación de las conductoras.

«Se borra cada vez más la posibilidad de que Chiquita Legrand esté en Canal Trece», comenzó anunciando Laura Ubfal en ‘Gossip’. Entonces, explicó: «El tema es así, no hay acuerdo para la propuesta económica con relación a Mirtha Legrand y Juana Viale». Por lo que comentó: «Hoy vi una nota en Socios donde se fue a dar la cuarta dosis, el refuerzo, y le preguntaron y dijo ‘hablen con Nacho’, porque ya no puede decir ‘vuelvo, voy a estar los sábados'».

Posteriormente, afirmó que «no hubo aceptación por parte de StoryLab para la propuesta de El Trece, que la quiere a Mirtha, pero no alcanza. No es una decisión de Suar ni de Codevila, es una decisión comercial. Es una decisión del canal que, como le pasó en su momento a Ángel de Brito con Mandarina, le dijeron ‘hay tanto’, si aceptas bien, y sino también».

A lo que Leo Arias comentó que «vuelve la producción propia 100% de El Trece, evidentemente si sigue esto así». Entonces, Laura Ubfal decidió contar que «hasta Rottemberg intercedió para que se negocie, aunque no quiere que se sepa, pero por ahora no hay forma». Por lo que finalmente la conductora explicó: «Con lo cual, hay tiempo, pero ya límite. El 1 de junio se cierra la persiana, porque el contrato tiene sus meses de preferencia. Nacho está haciendo agua, está esperando tranquilo que pase el tiempo, y una vez que llegue el 1 de junio puede ir a negociar con otros canales».

«Lo que yo se es que van a estar este año, según dijeron, Mirtha y Juana en la tele. Con lo cual, la alternativa es América, pero no sé si América tiene el dinero y las posibilidades de horario y darle pantalla», sentenció Laura Ubfal. Finalmente, concluyó afirmando: «Por ahora no va Mirtha Legrand ni Juana Viale a El Trece. Hay que esperar a fin de mes para ver si esto cierra, porque, por ahí de hoy al 1 de junio, aparece una nueva propuesta comercial de El Trece y dicen ‘queremos que se queden'».