Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand recibió un homenaje en medio de su incertidumbre laboral: «No me quiero ir»

La conductora asistió a un evento teatral importante y pronunció unas palabras sentidas.

Mirtha Legrand

Mientras sigue la incertidumbre por su futuro laboral, Mirtha Legrand recibió un homenaje este miércoles. Sucede que se inauguró nuevamente el Teatro Regina y la sala llevará el nombre de la artista. Ante el gesto de la comunidad teatral, la diva de El Trece esgrimió un breve discurso en el que se la vio animada y emocionada al mismo tiempo.

«Muchas gracias a todos, son amorosos todos. Muy feliz de estar acá, les quiero decir que ayer me di la cuarta vacuna. Estoy regular eh… vacúnense todos, por favor hay que vacunarse. Después de los 60 hay que ponerse la cuarta vacuna», dijo «Chiquita» dirigiéndose a los presentes en el establecimiento.

Feliz por el agasajo, la abuela de Juana Viale concluyó su descargo con honestidad: «Me siento muy a gusto, no me quiero ir, me quiero quedar acá». Lo cierto es que esta no fue la única salida de Mirtha en los últimos tiempos, la famosa estuvo visitando varios espectáculos ahora que se retomó de lleno la actividad luego de dos años complicados por la pandemia.

¿Qué pasa con la vuelta de Legrand a la tv?

La histórica presentadora está más que dispuesta a volver a la conducción y lo ha expresado en cada uno de sus encuentros recientes con la prensa. Sin embargo, las negociaciones con Canal Trece están en manos de Nacho Viale, quien no está de acuerdo con lo que le ofreció la señal de aire del Grupo Clarín.

Respecto a esa cuestión en particular, la periodista Laura Ubfal informó: «Se borra cada vez más la posibilidad de que Chiquita esté en El Trece, no hay acuerdo con la propuesta económica. Por ahora no va. Hay tiempo limite, el 1 de junio se cierra la persiana, una vez que llegue esa fecha quiere negociar con otros canales. Según dijeron van a estar en la tele Juana Viale y Mirtha Legrand».