Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Iavícoli estalló contra Flavio Azzaro: «Es una acusación muy grave»

La rubia quedó en el centro de la escena tras ser criticada por el periodista deportivo debido a una de sus preguntas hacia Luciana Salazar.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que fue allí donde Luciana Salazar habló de lo sucedido con Martín Redrado, recibiendo una fuerte pregunta por parte de Karina Iavícoli.

«A mí, intentó abusarme», lanzó la rubia. «¿Lo denunciaste por abuso?», quiso saber la panelista. Esto generó la furia de Flavio Azzaro, quien en su programa de Crónica TV disparó sin tapujos. «¿Cómo le va a preguntar eso la periodista? ¡Digan algo, chicas! ¡Es una vergüenza! Hay un montón de chicas abusadas que no lo pueden contar en el momento», arremetió.

«No, ¡loco! Si esto lo dice un hombre lo echan de todos lados. ¿Cómo le va a preguntar eso? ¿Cómo se llama? ¿Karina es? Es una falta de respeto. Si esto lo hace un hombre lo linchan. Está loca. Están todos locos», afirmó el periodista deportivo. Lejos de quedarse callada, Iavícoli le respondió a través de la pantalla de Canal Trece. «Este chico tiene problemas con todo el mundo. Estaba recordando, se metió con Messi, con Pampita, con Canaletti, con García Moritán, con Mariana Diarco», sostivo.

Contundente

«A vos no te quiere nadie. A mí la gente no me cancela. Me banca. Vos estás más cerca de estar haciendo un show en un teatro que de estar en los medios. Primero, te podrías comer un juicio porque me dijiste loca. Es una acusación muy grave, porque hay gente que tiene problemas con la salud mental, y me parece que te fuiste un poquito al carajo, Después dijiste que soy una vergüenza. Si yo fuera una vergüenza no estaría acá sentada, ni sería tan buena periodista, hace 25 años», apuntó Karina.

«Santi Maratea y Darío Barassi dijeron que gente como vos deberían estar fuera de la televisión. Yo también me sumo a ese grupo que cree que gente como vos no tendría que tener un espacio, porque lo que hacés vos no es periodismo, es un show. Ah, y me olvidaba: también sos homofóbico. Te metiste con el café Marimari. Te falta calle, papi. Me parece que tenés que andar un poquito más por la calle y dejar de barbear a mujeres. Eso te sale bastante bien. Pero conmigo, chito la boca», sentenció Iavícoli.