Luego de la polémica que generó L-Gante con la actitud que tuvo sobre el escenario de uno de los shows que brindó Tini Stoessel, en donde la dejó sola entonando la canción que interpretan juntos llamada «BAR», el cantante rompió el silencio. El joven de 21 años no tuvo piedad al apuntar contra los medios de comunicación argentinos.
Todo comenzó con los dichos de Estefanía Berardi, panelista del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, en donde reveló que ella asistió al show y que el cantante de cumbia abandonó el escenario dejando a Tini Stoessel interpretando la canción completamente sola. Es por eso que L-Gante aprovechó un rato libre de su gira por España y publicó un polémico video.
«Medios de noticias argentinos hablando m…. de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías«, escribió al pie de una imagen suya desde Madrid. Además publicó una serie de videos, a través de historias en su cuenta personal de Instagram, en donde explicó la realidad de la polémica situación que protagonizó.
«Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito pero la gente dice que se vio raro ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar. ‘Gracias Tini por la invitación, bla, bla, bla’. Dije un par de cosas más en el escenario y no pasó nada raro», expresó.
«Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya que hacer», concluyó el creador y cantante del éxito llamado «Cumbia 420».