Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las palabras de Tini Stoessel tras los días que tuvo que vivir

Tini Stoessel una vez más hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para comunicarse con la gente y agradecerles por todo el cariño.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel es una de las cantantes más famosas del mundo del pop. Tan importantes como ellas podemos mencionar también a Jimena Barón, Lali Espósito, María Becerra. Los últimos días han sido súper especiales para ella y para sus fans, ya que llevó a cabo shows en el Hipódromo. Los más grandes hasta el momento que ella organizara. Ante esto, Tini Stoessel tuvo palabras tras los días que tuvo que vivir.

El descargo que la artista hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram se dio a manera de agradecimiento para todos sus fanáticos que han estado con ella desde el minuto uno de su carrera. Además de dedicarle un descargo a ellos, también le agradeció a los artistas que participaron del espectáculo junto a ella. Entre ellos: L-Gante, Mau y Ricky, como así también el grupo «Mya».

«GRACIAS. Gracias por @mauyricky @lgante_keloke y @mya_musica. Por haberme acompañado en estos shows. Son increíbles. Gracias a todos ustedes por la energía TAN mágica que nos brindan en cada show. Nos vemos en un ratito», indicó la intérprete por medio de su cuenta oficial de Instagram. Todo junto a las mejores fotos de los eventos de las últimas noches. Recordemos que todavía le quedan dos noches más de show.

Además del común de la gente muchísimas celebridades asistieron en los diversos días al espectáculo. Entre ellos podemos mencionar a: Estefi Berardi, Pampito Perello Aciar, Karina la Princesita, Gime Accardi, Nico Vázquez, Paula Chaves, entre muchos otros. Si bien faltan aún algunos días de concierto, lo cierto es que aún quedan muchas sorpresas para los espectadores.

Si bien casi todo ha sido bueno, en Twitter se difundieron algunos mensajes de parte de distintas personas que fueron la primera noche y que tenían quejas. Esto porque se encontraban en la parte del campo y lamentablemente no pudieron ver a la artista musical. Principalmente porque la gente de los sectores de más adelante se paraban en las sillas. Dificultando aún más la visión. Por eso, en la segunda noche Tini le pidió colaboración a todos los presentes.