Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón sorprendió a su mamá de la forma más especial

Jimena Barón subió a sus historias de Instagram videos del momento tan especial que protagonizaron juntas en una fecha más que importante.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón, quien siempre está activa en las redes sociales, compartió hace poco, que de regalo de cumpleaños, ella y su mamá se iban a ir de viaje. Este era su regalo para la abuela de Momo luego de todo lo que le ha dado a ella y a su familia durante tanto tiempo. Fue así que una vez en el destino, la ex de Daniel Osvaldo sorprendió a su mamá de la forma más especial.

Primero tenemos que mencionar que el destino elegido por Jimena Barón fue Mendoza. Para ser más precisos, Potrerillos. Una vez que llegaron al lugar, una de las primera actividades que hicieron las dos juntas fue recorrer una bodega muy conocida. Realizaron una visita guiada por las instalaciones y tuvieron la posibilidad de probar algunos de los vinos más ricos de la zona.

Como era de esperarse la ex del Tucu López dejó ver todo por medio de su cuenta oficial. Pricipalmente desde las historias. En todo momento se manifestó más que contenta porque su mamá estaba disfrutando. Y la mujer también compartía el entusiasmo de su hija. Hasta se la vio cantar y bailar frente a la cámara. Al parecer, todos comparten en su adn la energía y buena onda.

Una de las sorpresas más importantes de esta escapada de madre e hija se dio anoche. Y es que tuvieron una cena especial con músicos en vivo. Como era de esperarse, la mamá de «La Cobra» no podía creer todos los detalles que su hija tuvo con ella para celebrar un año más de vida. Incluso en una pantalla gigante se podía leer: «Feliz cumpleaños mamá».

«Qué lindo hacer sorpresas», fueron parte de las palabras de la artista en sus publicaciones, junto a varios emojis que indicaban que estaba muy sensible con un algo tan único. Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que la intérprete habla sobre lo importante que es para ella su familia y lo mucho que ha aprendido a valorarlos. Principalmente el acompañamiento que le brindan en cada momento de su vida. Tanto bueno como malo.

Advertisement