Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Osvaldo fulminado por su ex: «Fracasado»

Daniel Osvaldo una vez más en el ojo de la tormenta debido a la mala relación que tiene con las madres de sus hijos.

Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo siempre ha mantenido una relación polémica con sus exmujeres. Tanto con la madre de sus hijas en Italia, también tuvo momentos de mucha crisis con Jimena Barón y si bien todos pensaban que con la madre de Ginaluca las cosas parecían estar bien, todo cambió hace unas horas. Sucede que la mujer en cuestión lo habría fulminado a través de las redes sociales.

Fue Ángel de Brito nada más ni nada menos quien dio a conocer esta información a la gente. Todo por medio de su cuenta oficial en Twitter, donde compartió capturas de sus mensajes que serían hacia él. Por el momento se desconocen los motivos de la pelea. Lo cierto es que estaba muy enojada y hasta expuso situaciones muy complejas del pasado. ¿Contestará el exfutbolista?

«SOS una gran MI**DA. Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. NO SERVÍS PARA NADA. Y esperame, porque esta te la cobro yo«, comenzó de forma picante la ex del lider de «Barrio Viejo». Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? «, añadió furiosa.

«¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agarrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre. El que te defiende, no te conoce. Me hartaste. Y te las voy a cobrar», insistió la mamá del hijo mayor del ex de Jimena Barón. ¿Qué dirá de que fuera De Brito quien hiciera viral el descargo? Recordemos que su vínculo tampoco es bueno.

«»En 1 mes seguramente posteas fotito que es lo único que sabes hacer. CARETA. Y hay testigos de las cosas. La imagen ya la tenes por el piso. Vas a tener que ir a buscar al subsuelo. In**liz», cerró. Como sabemos, en la actualidad está en pareja con Gianinna Maradona, la hija menor de El Diez junto a Claudia Villafañe. Si bien han pasado por algunas rupturas, actualmente se encuentran juntos.

Advertisement