Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contó un panelista: «Me robaron»

El conductor no dejó pasar el momento y le preguntó al aire a un panelista por la situación que tuvo que vivir.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios, hasta llegar a ser uno de los conductores más reconocidos de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y se nota que generó un clima de buena relación con sus compañeros. Es por esto que, ayer, el conductor decidió darle lugar a uno de sus panelistas para que cuente detalles de la situación que tuvo que vivir.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez decidió tomarse un momento, para hablar con Pablo Montagna. Esto se debe a que, el panelista sufrió un robo el día anterior, y quiso compartirlo con los espectadores. «¿Qué te pasó?», comenzó preguntándole el conductor, y el panelista confesó: «Me robaron ayer, estoy bien, la saqué baratísima, acostumbrado a lo que vemos acá».

Luego, frente a la pregunta del Pollo, que intentaba indagar en el hecho, contó: «Me robaron en Arenales y Bustamante, Recoleta. Salí de hacerme un estudio, agarré el celular para buscar la dirección a donde tenía que ir, pasó una moto, agarró el celular y se fue. Estaba esperando para cruzar la calle, todo correcto». A lo que el conductor, preocupado, comentó: «En cuanto agarraste el celular, dos segundos, te lo sacaron».

Sin embargo, Pablo Montagna confirmó que solo le robaron «el celular, pero todo el mal humor que te queda». Entonces, el Pollo Álvarez decidió preguntarle si está bien, tras lo vivido, y el panelista afirmó que sí, que por suerte no fue nada más que un robo. Para alivianar el momento de tensión al aire, el conductor le preguntó si pudo guardar todas las fotos e información que tenía en el celular. A lo que Pablo afirmó entre risas: «No hay nada que se filtre, quédense tranquilos».

Pero luego, Paula Trapani volvió al tema del robo y comentó: «No fallan eh, no conozco a nadie que te diga ‘me quisieron robar’. Pasan y te lo sacan». Rápidamente, el Pollo Álvarez afirmó que «son muy buenos con esto, son muy talentosos, es su laburo. Es como que digan ‘qué bien que habla Paula Trapani’, pero es tu laburo». A lo que Pablo concluyó contando que «es un trabajo, porque al final del día cuentan cuántos celulares robaron».

Advertisement