Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una estrella de El Trece no tuvo piedad al hablar de Wanda Nara: «Es la mentirosa más grande de la TV Argentina»

La mediática y empresaria fue duramente criticada por un reconocido y queridísimo panelista.

Wanda Nara
Wanda Nara

Hace algunos días se sumó un nuevo capítulo al escándalo que estalló el pasado 16 de octubre luego de que Wanda Nara señale a la China Suárez como la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi. Esta tarde en «Momento D», programa que conduce Fabián Doman por El Trece y del que él es panelista, Sebastián Pampito Perello fulminó a la mediática.

Todo comenzó cuando en «Momento D» se dispusieron a debatir el polémico descargo que realizó la China Suárez luego de ser acusada nuevamente de haberle enviado un mensaje al futbolista mientras su esposa se encontraba de viaje por motivos laborales en nuestro país acompañada de sus dos hijas menores, Isabella y Francesca.

Fueron Cinthia Fernández y Fabián Doman quienes acusaron al espectáculo argentino de «lleva y trae». «Teníamos información de los dos lados. Las dos nos mandaban a sus asistentes, peluqueros, maquilladores y sostenedores de carteras», comenzó expresando la madre de Charis, Bella y Francesca Defederico. Acto seguido, Fabián Doman recordó que todos se basaban únicamente en los dichos de Nara.

«Pero la historia central que se dio a conocer en televisión, y lo han dicho los periodistas, tenían como única fuente a Wanda Nara», explicó el conductor. «La primera que lo hizo público en su cuenta de Instagram fue Wanda Nara que le dijo ‘zorra’ y todo eso», intervino «Pampito» por primera vez en la conversación. «Estamos debatiendo si corresponde una carnicería mediática o no a una mujer. Porque como Wanda Nara les atendía el teléfono durante quince segundos, para chuparle las medias la destrozaban a la China Suárez», sumó el conductor.

«Una cosa fueron las críticas que recibió la China cuando explotó la bomba, pero lo que pasa hoy es que Wanda salió a decir que le envió un ‘hola’ desde el celular de un amigo, y otra vez la están destrozando», analizó rápidamente Perello pero fue interrumpido por Cinthia. «Y bueno, bancate la pelusa. Si, mami. No mandes mensajes», lanzó filosa la panelista pero «Pampito» concluyó haciendo pensar a todos al decir: «¿Pero será cierto? Yo no le creo a Wanda. Si Wanda es la mentirosa más grande de la televisión argentina».