Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje que Mauro Icardi le habría enviado a la representante de la China Suárez y de Wanda Nara: «Lo que hice»

En la señal del solcito, se refirieron a las desesperadas frases que el futbolista del París Saint Germain habría enviado en medio del escándalo.

Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Los meses pasan, pero la polémica parece no tener fin. Y es que un supuesto nuevo mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi, hizo estallar todo, y los detalles no paran de aparecer. Ahora, fue en «Socios del Espectáculos», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron fuerte información.

Esto tiene que ver con el mensaje que el delantero del PSG le habría enviado a la representante de Wanda Nara y de la actriz. La encargada de contarlo todo, fue nada más y nada menos que Luli Fernández. «Estas capturas demuestran, que cuando explota en WandaGate, Mauro estaba desesperado por contactar al círculo más íntimo de Wanda», sostuvo.

«Para que lo ayuden a hacerla reflexionar y que le llegue el pedido de perdón», apuntó la modelo, quien aseguró que el futbolista también le escribió a gran parte de la familia de su esposa. «Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales», se podía leer.

Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió dando más detalles al respecto. «Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó», habría manifestando el compañero de Lionel Messi en medio de un verdadero escándalo que parece no tener fin.

Tajante

«La China sabiendo que Mauro arrepentido quería recuperar a su familia, su mujer y seguir adelante haciéndose cargo del error que había cometido, vuelve a contactarlo. Por eso es el enojo de Wanda Nara, en relación con esta obstinación que tendría con ellos», sentenció Luli Fernández delante de cada uno de sus compañeros.