Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey contó la historia de la frase que hizo enojar a la China Suárez: «Hay una cuestión clasista»

La modelo volvió a ser duramente criticada en «Socios del espectáculo» luego de que se destapara un nuevo capítulo del Wanda Gate.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez continúa en el centro de la polémica. Es que la modelo reaccionó furiosa en las redes sociales luego de que en «Socios del espectáculo» dijeran una polémica frase en medio del segundo capítulo del Wanda Gate. Tras el escándalo que desembocó en un fuerte posteo de la modelo dedicado a Adrián Suar, Mariana Brey contó hoy en el programa de Rodrigo Lussich la historia de la frase que hizo enojar a la China Suárez.

«Quiso apretarnos arrobando al gerente del canal», comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que Mariana Brey agregó: «Voy a contar la historia de Rosa de Berazategui, que fue lo que detonó la furia de La China Suárez. Ella lo dijo en privado y yo lo hago público. Hay una cuestión clasista de parte de La China», expresó la panelista de «Socios del espectáculo», siendo tajante con la frase que habría enojado a la modelo.

La polémica versión que dio Mariana Brey sobre la China Suárez

Hace unos días, Brey había dado más detalles al respecto. «Se me vino a la mente una frase que me bajó a la memoria, tremenda. El año pasado, le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo. La respuesta de la China a esta amiga me llamó muchísimo la atención y me hace gracia», expresó la panelista de «Socios», quien contó con información de primera mano sobre la artista.

«Ahora van a entender el por qué. En su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó: ´Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte´. Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta», agregó Mariana Brey, siendo implacable con la China Suárez. Sin dudas, a la modelo no le habrían caído para nada bien sus dichos.

Incluso, la actriz publicó un duro descargo en las redes. «Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotu… porque les pagan», expresó la China Suárez, cansada de la situación que está viviendo por estas horas.