Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es así»: el enojo de Luciana Salazar con Mariana Brey al hablar de Martín Redrado

Todo estalló luego de que se conociera la noticia de que el economista no siguió pagando el tratamiento de fertilización de la rubia, que le hubiese permitido tener otro hijo.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

No se guardaron absolutamente nada y dejaron a todos los oyentes con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Polino Auténtico«, el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre, donde Luciana Salazar rompió el silencio después de semejante acusación que ella misma lanzó en sus redes sociales, en torno al tratamiento de fertilización.

Fue Mariana Brey, una de las columnistas, quien salió a cruzarla desde el primer momento. «Él puede prometerte algo y pueden pasar diez años y puede cambiar de idea», sostuvo sobre la determinación de Martín Redrado. «No, Mariana, el matrimonio es un contrato. Uno no puede cambiar lo que acuerda…», le respondió la rubia.

«Pero vos nunca te casaste con él. Tampoco es el padre de tu hija», señaló la periodista generando la furia de Luciana Salazar. «¿Pero qué tiene que ver? ¿Las casadas solo tienen derechos?», indagó. «Pero tampoco es el padre de tu hija. Y no me hablés de matrimonio, hablemos de tu situación en particular…», le respondieron. «Pero estás hablando sin saber. ¿Qué sabés qué responsabilidades tomó él con mi hija? ¡Dejame hablar! Dejame responder. Si vos no sabés la interna, cómo sabés qué responsabilidades tomó él con mi hija, como para hablar así, y decir: ‘Che, que trabaje'», apuntó.

No se guardó absolutamente nada

«¡Pará! Yo no sé si estás casada, pero si tu pareja no tomaría las responsabilidades que tendría que tomar, vos también vas a salir a pelearlo. No me vengan a decir que la mujer solo tiene derechos cuando está casada», señaló Luciana. «Pero no estamos hablando de matrimonio, estamos hablando de otra cosa que tiene que ver con tu posibilidad de volver a ser mamá. Si no hay un papel firmado, que lo comprometa a él de por vida, si no lo quiere hacer, no lo va a hacer. Si para vos es importante. Trabajás y lo pagás. Es sencillo», apuntó Mariana.

«Polino, no puedo hablar. No me deja hablar. Yo te estoy diciendo la realidad», sostuvo Salazar furiosa. «No quiero que te enojes», le pidió Brey. «Es que no me dejás hablar, Mariana. Vos siempre salís con lo mismo, con mi tema. Y no es así. Él tiene la responsabilidad. Lo tiene que hacer. Sacá tus propias conclusiones«, apuntó. «Mis conclusiones son que es un capricho», remarcó la periodista. «Y no me vengan con el chicaneo de que trabaje, porque trabajo desde los 21 años», finalizó la entrevistada.

Luciana Salazar
Luciana Salazar