Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino debuta en la televisión chilena: así será el programa donde estará como jurado

El periodista argentino tomó la determinación de encarar un nuevo desafío en el país trasandino.

Telefe

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo de la farándula de nuestro país. Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser, picante y sin filtro alguno. Hace algunos meses, el periodista tomó la determinación de abandonar Telefe para comenzar con un nuevo proyecto en Chile.

Después de mucha expectativa, finalmente desde Mega, su nuevo canal, dieron a conocer la publicidad de «El Retador», el formato con el que buscará ganarse el corazón de los televidentes chilenos. «Tres jurados expertos, que le sumarán adrenalina y emoción a cada decisión…», comenzaron manifestando en las redes sociales.

«Muy pronto por #Mega “El Retador” ¡Cada presentación es un duelo y cada capítulo una gran final!», señalaron en un tuit. En el video en cuestión, presentaron a Marcelo Polino como una de las grandes figuras, siendo el encargado de juzgar las presentaciones que se hagan en el ciclo que comenzó a dar que hablar antes de su inicio.

Muy feliz

Semanas atrás, el comunicador había hablado en su programa radial al respecto. «Desde Mega me contactaron a fin de año en 2021. Yo estaba organizando unos proyectos para quedarme en Argentina y sonó el teléfono. Cuando me propusieron El retador yo dije: ‘Wow, es el show de talentos que yo quiero hacer’, porque veía la versión mexicana», señaló.

«Para mí, que me dedico a ser jurado de programas de talentos, es el reality perfecto, porque combina todas las disciplinas, los desafíos, todas las noches es una final. Para mí es el show más completo que hay en la TV mundial. Yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones. La verdad trato de representar a la persona que está viendo desde la casa», sostuvo Polino.

Advertisement