Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe no logró el triunfo de la mano de uno de sus programas más importantes

Telefe volvió a dar lo mejor de sí en la lucha por el rating de la mano de uno de sus formatos más importantes. Le tocó enfrentarse de manera directa a Canal Trece.

Telefe

Telefe ha tenido en el último tiempo una muy buena racha de la mano de diversos ciclos, en cuanto a niveles de audiencia. Casi siempre le toca competir de forma directa con Canal Trece y es por eso que al ser otra de las señales más seguidas por el público, el canal de las pelotitas da lo mejor de sí para poder liderar con sus contenidos. En la jornada de hoy, Telefe no logró el triunfo de la mano de uno de sus programas más importantes.

Así lo dieron a conocer por medio de la página de Twitter @Purorating. Desde allí es habitual para los internautas encontrarse con toda la información de la audiencia. Según dieron a conocer, el noticiero de dicho canal, con el cual siempre logra quedar en la cima de la lista, hoy se llevó el segundo puesto con un total de 6,8 puntos de audiencia. Si bien es un número bueno, el primer lugar quedó en manos de «Mediodía Noticias«.

Este noticiero sale al aire de El Trece desde hace muchísimo tiempo, pero fue hace tan solo semanas que Sandra Borghi, reconocida periodista, se sumó como conductora. Al momento de hacer pública dicha novedad, la excolega de el Pollo Álvarez admitió toda su emoción ya que siempre fue un sueño para ella llegar a dicho lugar. Incluso desde que comenzó sus estudios en comunicación.

La cima la obtuvieron con un total de 7,3 puntos de rating. Si bien estuvieron cerca, «El Noticiero de la Gente» no pudo superar a su competencia directa. Para continuar, «Telenueve» le dio a Canal Nueve el puesto tres con un total de 3,5 puntos. ¿Estarán conformes con dicho resultado? Cabe mencionar que este formato en más de una ocasión logró llevarse el primer lugar sorprendiendo al resto de los rivales. Lamentablemente no fue la ocasión.

Luego el cuarto lugar de la franja horaria quedó en manos de América TV y «América Noticias» que en el cierre de la semana obtuvo un total de 1,6 puntos de rating. Sin dudas una marca que quedó bastante lejos del resto. «Como Todo» le dio a Net TV con 0,4 el quinto puesto. Este programa comparte las recertas más fáciles de hacer en casa.