Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de Víctor Hugo Morales: «Se termina mayo y parece que no hubiera servido de nada»

Según Víctor Hugo Morales, el mal en sus diversas facetas volvió a ganarle al pueblo argentino en estos meses.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la inflación, el periodismo mafioso, los empresarios y las mentiras de Mauricio Macri han derrotado al pueblo nuevamente en mayo. Por otro lado, Morales volvió a criticar al diputado liberal, Javier Milei, por invitar a la población a armarse libremente y ofrecerle la libertad a cada individuo (si lo desea) de «morirse de hambre».

«Se termina mayo, nos gastamos cinco meses del año y la verdad no nos salió bien, como pueblo. La derrota de la inflación, el desencuentro, el periodismo mafioso a full, las mentiras de Macri o el derecho a morir propuesto por Milei. A eso hemos llegado en mayo del 2022, alguien dijo tenemos derecho a morir de hambre, el derecho a morir de hambre. Si querés morirte de hambre, morite de hambre (dice Milei). Cosas increíbles», señaló el locutor uruguayo en la AM 750.

«Ya hemos gastado cinco meses al 2022 y parece que no hubiera servido de nada. Las armas de Milei y de Patricia Bullrich que expresan: el que quiera andar armado, que ande armado. La derecha ciega, loca, asesina, mentirosa del mundo que no se diferencia para nada de la de aquí. Jair Bolsonaro habla de las armas, Milei lo apoya y se termina mayo», remarcó Morales.

«Mauricio Macri que vuelve a mentir. Lo decimos a cada rato porque es muy probable que entre la anterior mención de Macri y la nueva ya haya mentido otra vez y ahí ataca con un tono que repite tonterías tipo: Aerolíneas debe morir», disparó el exconductor de la TV Pública ofuscado por el espacio que le ofrecen los medios de comunicación a las opiniones sin fundamentos del expresidente.

«Los empresarios delincuentes de la Argentina aumentando los precios, el Gobierno que no se anima a aplicar la Ley de Abastecimiento como si no existiera y hace 49 años hay una ley de esto. El amor del candidato colombiano Hernández por Adolf Hitler, un tipo que dice que ama a Hitler y más del 30% del país lo vota. No les importa nada a los seguidores de la derecha», concluyó el exconductor de ESPN.

Advertisement