Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión del Papu Gómez sobre su futuro después del Mundial de Qatar: “Puede ser”

El volante de Sevilla está muy esperanzado en poder ser parte de Qatar 2022.

Papu Gómez
Papu Gómez, futbolista argentino.

La Selección Argentina está a las puertas de lo que será la Finalissima contra Italia en Wembley, razón por la cual todo el plantel está concentrado en Bilbao preparando el encuentro. Aprovechando el tiempo libre Papu Gómez habló con el Canal IP donde ciertamente sorprendió al lanzar una frase sobe su futuro luego de Qatar 2022.

En primer lugar el jugador de Sevilla aseguró que se siente una parte estable del conjunto que dirige Lionel Scaloni. “Al principio, cuando te convocan, es como que uno rinde examen todo el tiempo. Es normal, porque la Selección tiene un nivel altísimo. Hoy me siento más asentado dentro del grupo y no es fácil porque no estuve antes, me tocó llegar más de grande”, afirmó.

Es por este motivo que Papu Gómez se siente adentro de la lista del Mundial, algo que lo tiene muy ilusionado. De hecho hizo una confesión más que importante al respecto. “Trato de vivirlo y disfrutarlo lo más que puedo, porque sabemos que esto tiene una fecha de vencimiento y no sabes cuándo puede ser la última competición o el último partido. Por la edad, este puede ser mi primer y último mundial”, aseguró.

Por otra parte, el atacante se refirió al grupo que se formó, sobre todo en medio de la última Copa América. “Cuando hablamos de ‘grupo’, no andamos vendiendo humo. Hay una unión espectacular y eso después se refleja en la cancha. Pasamos mucho tiempo adentro del predio con gente que nos vio crecer y eso hace que haya una confianza que quizás no se tiene ni con un familiar”, comentó.

Por último, Papu remarcó la conexión que hay entre el actual grupo de la Selección Argentina y los hinchas. “La nueva generación se siente identificada con muchos de nosotros, el uso de las redes sociales, sabemos que a la gente le gusta ese ida y vuelta. También sabemos que los resultados acompañan y hoy gracias a Dios lo podemos hacer, quizás en otro momento no porque sabemos que el argentino es exigente”, cerró.