Durante la noche del viernes Romina Gaetani visitó a Ángel de Brito en el piso de «LAM», programa que mudó a la pantalla de América Tv luego de 6 años en El Trece, en donde denunció públicamente el accionar de Facundo Arana durante una de las tiras que grabaron juntos. Finalmente esta noche, María Susini defendió a su esposo de las acusaciones.
«Estoy escuchando y siguiendo todo y Facu ni siquiera sabe que estoy hablando. No le hizo bien esta situación y yo quiero aclarar toda esta situación y ordenarla. Primero que nada, yo convivo con Facu hace muchísimos años y me dediqué mucho tiempo a la comunicación y respeto estas cosas», comenzó expresando María Susini a través de una comunicación telefónica con Ángel de Brito.
«Lo primero que les quiero decir es que Facundo está lejos de ser violento. Yo vivo y respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Y él está lejos de esas descripciones. Que se pueda calentar un día y golpear la mesa, sí, recontra sí, pero no es violento. Ustedes lo saben mejor que yo. Cuando recortás una oración, una palabra o una frase y la utilizás de determinada manera, la sacás de contexto y comunicás otra cosa», sumó.
«Facu es un ser de luz, divino, humano, que se puede enojar, pero de ahí a ser violento, está lejos. Imaginate que tuvimos mellizos, todos juntos, si fuese violento, me hubiesen volado los chicos por todos lados. En esta situación, Facu está siendo víctima y es una maldad, es alguien que tiene un sentido y le encuentra un sentido a la vida que es alegrarle o hacerle un bien a alguien. Y si hay algo que haya pasado con Romina en la tira, él siempre la trató de ayudar y acompañar», agregó.
«Pero más allá de eso, en ningún momento de la tira me enteré que estuvieran peleados, enemistados… Todo lo contrario: Romina vino a casa en algún momento, millones de cosas pasaron. Llamo para decir que contextualicemos bien la situación: está siendo víctima, está siendo acusado de algo que no es. Decirle violento, ¿qué es esto? Y si alguna vez se enojó o reaccionó mal, no es lo mismo que violencia, y mucho menos que violencia de género porque Facu respeta al ser humano sin tener en cuenta el género, y a los animales y al aire que respirás, y, como cualquiera, se puede equivocar», concluyó.