Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Gaetani

ESPECTÁCULO

Romina Gaetani habló de su relación con Facundo Arana: «Tuvo actitudes violentas»

La reconocida y queridísima actriz rompió el silencio durante su visita al programa de Ángel de Brito.

<

Esta noche Romina Gaetani, quien la rompió con su papel en el éxito de El Trece llamado «La 1/5-18 Somos Uno», visitó el piso de «LAM» y contó todo. Sin embargo uno de los momentos más fuertes de la velada fue cuando la exitosa actriz habló junto a Ángel de Brito de como fue su relación laboral con Facundo Arana.

«Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo. Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa», comenzó explicando la actriz.

«Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos. Que alguien te diga ‘si fueras hombre, te cag… a trompadas’ es un montón, ¿no? Yo en ese momento quedé medio en shock. Después nos encontramos en Carlos Paz porque los dos estábamos haciendo temporada y esto sí que no lo puedo reproducir, pero fue más violento que todo lo anterior junto», continuó.

«Era la fiesta de la revista Paparazzi y nos estaban sacando fotos y me dijo algo al oído… bueno lo voy a decir. Me mira y con su mejor sonrisa me dice ‘¿tanto quilom.. por ser una put… falopera?’. Yo lo digo con una sonrisa porque a mí no me da vergüenza hablar de esto, ni me da vergüenza haber estado mal en mi vida. No me arrepiento de lo que viví. Podría hablar de esto, lo trato y estoy bien conmigo», sumó.

«También sé que puedo ayudar a un montón de personas. No tenía pensado hablar de esto para nada. Esta es la primera vez que lo digo. En ese momento, me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo ‘ni una cosa ni la otra, amor’; y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema», concluyó Romina Gaetani.