Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito con Tini Stoessel en vivo?

El conductor contó con el testimonio de una de las cantantes más queridas, a horas de dar un nuevo show en el país.

LAM

El nuevo ‘LAM‘ se encuentra en boca de todos. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito logró asentarse con creces en el prime time de América TV. Sin embargo, ayer se vivió una noche más que especial, ya que el conductor estuvo conversando en vivo con Tini Stoessel, sobre su presente y futuro profesional. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito con Tini Stoessel en vivo?

Desde la cuenta de Twitter @RealTimeRating, especializada en compartir los niveles de audiencia, dieron a conocer los datos de la noche de ayer. A las 21.08, momento en que Ángel de Brito estaba conversando con Tini Stoessel, ‘LAM’ había alcanzado los 3.8 puntos de rating. Sin embargo, también tuvo picos de 4 puntos de rating en la pantalla de América TV.

Durante el programa, Tini Stoessel habló de su vida, tanto personal como profesional. «Son muchos sentimientos encontrados, es el show más importante de mi vida. Es enorme a nivel vestuario, baile, escenario. Ojalá la gente lo disfrute mucho», empezó diciendo la artista sobre su show. Luego, se sinceró: «Lo que más nerviosa me pone es el inicio. Creo que en algún punto nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud».

En medio del diálogo, Ángel De Brito quiso saber quiénes son las personas relevantes en el día a día de Stoessel. Sin dudarlo, Tini afirmó: «Siempre estoy rodeada de la gente que me quiere en serio. Sentirme libre y en las personas que puedo confiar. Empecé ir a la psicóloga… para conocerse, empecé el año pasado, me está haciendo muy bien». Entonces, la cantante habló del momento difícil que pasó cuando si padre estuvo en terapia intensiva.

«La gente en el hospital y después en la calle fue muy respetuosa», comentó Tini al atravesar ese proceso siendo tan popular y bajo el foco público. «Fue lo peor que nos pasó en la vida, al menos a mí, ahora estar parada acá… por eso estos shows van a ser tan emotivos. Realmente vivimos un milagro, este show lo soñamos juntos con papá», manifestó a modo de conclusión.