Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Noba
El Noba

ESPECTÁCULO

La madre de El Noba reveló en que estado se encuentra el cantante luego del accidente: «Me apretó la mano»

El joven de 25 años sufrió un grave accidente mientras circulaba en su moto a alta velocidad y sin casco en Florencio Varela.

<

Lautaro René Coronel, conocido popularmente bajo el nombre «El Noba», es uno de los cantantes de cumbia más reconocido por el público juvenil de nuestro país. Durante la noche del lunes se conoció que el joven de 25 años sufrió un fuertísimo accidente de tránsito mientras manejaba una moto en la zona de Senzabello, Florencio Varela. Esta tarde, la madre del cantante reveló cual es el estado en el que se encuentra su hijo actualmente.

Todo transcurrió durante un dialogo que mantuvo con Crónica Tv, en donde la mujer admitió que su hijo estaba mejor. «Hoy al mediodía cuando entramos al hospital estaba mal. Cuando volvimos, cambió el semblante. Recobró el color. Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas. Yo sé que va a salir. Tengo toda mi fe puesta en eso», explicó.

«A pesar de su estado de gravedad, hay una luz, porque es joven. Esos fueron sus dichos. El es el amor de mi vida. Es la persona más mamera que conozco. Hoy cuando lo vi le dije que mamá lo esperaba y que siempre le iba a hacer al aguante y lo voy a seguir acompañando», continuó expresando la madre del joven cantante de 25 años.

«Vamos a salir de todo esto. Mi hijo va a salir. Estoy orgullosa de la persona que es y en lo que se convirtió. Lo único que quiero es que pidan por la salud de mi hijo. Nada más. Es lo único que me interesa. Quiero darle las gracias eternas a todos los que estuvieron apoyándolo en estos días que son muy difíciles para él», concluyó la mujer.