Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Flor de a V al ver a Benjamín Vicuña y Lucía Galán a los besos: » ¡Es vivísima!»

La conductora quedó anonadada con las polémicas imágenes del actor chileno y la exitosa cantante.

Florencia de la V
Florencia de la V

Flor de la V es una de las figuras más emblemáticas y queridas del mundo del espectáculo argentino. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce desde enero con la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, tuvo una sorprendente reacción al ver las imágenes de Benjamín Vicuña y Lucía Galán a los besos para un nuevo videoclip de «Pimpinela».

«Uy, ¡qué bien que está Vicuña, che! Qué bien, qué ojo que tuvo Lucía. ¡Es vivísima!», comentó la conductora con gracia la conductora mientras que Laura Ubfal, quien se encontraba dialogando con ella a través de un movil, agregó que en el nuevo videoclip del dúo el chileno «hace de piloto de avión. Mirá qué bien que le queda la corbatita».

«Después de ver las imágenes entendemos a las mujeres que se volvieron locas en el Luna Park», sumó Florencia de la V haciendo referencia a la actitud que tuvieron miles de fanáticas con Benjamín Vicuña cuando asistió a un show de los hermanos. Además, cuando en un momento de la canción se escucha la frase «tiene ganas de todo, la conductora expresó: «Y sí, ¡cómo no le van a dar ganas de todo! ¡Viva Perón, Lucía! Este aplauso es para vos. Sos mi ídola, te pongo en allá arriba».

Flor de la V abrió su corazón y habló de la posibilidad de volver a ser madre: «¿Será que me estoy anticipando?»

Hace algunos días, la conductora abrió su corazón por completo y habló sobre la posibilidad de volver a convertirse en madre junto a su esposo Pablo Goycochea. «Me pasa que al tener mellizos, siempre me tenía que dividir el cariño, como que no tenía la posibilidad de disfrutar el bebé al cine por ciento. Y últimamente me agarró la necesidad de la maternidad», comenzó explicando la conductora sobre la necesidad que siente de darle un hermanito a Isabella y Paul Goycochea, sus pequeños hijos.

«¿Será que me estoy anticipando porque mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11? Sí me dan pelota pero ya no es esa cosa del pegote como antes», sumó. Además Flor reveló cual fue la reacción de su esposo cuando le comunicó su deseo: «Yo le vengo tirando algunas indirectas, en realidad ahora ya son directas pero él me dice ‘no es este el momento pero no lo descarto’».

Advertisement