Luego de varios días de intensos rumores, finalmente la China Suárez y Rusherking se animaron a oficializar la relación sentimental. Pese a lo que la modelo y el joven trapero esperaban, ambos recibieron una ola de críticas en las redes sociales por la diferencia de edad que le lleva la expareja de Benjamín Vicuña al cantante. Tras los cuestionamientos, Rusherking tuvo una fuerte reacción en las redes sociales y salió a bancar con todo a la pareja.
«Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. ¡Que bien ver a todos mis amigos felices!», manifestó el joven oriundo de Santiago del Estero en Twitter, enojadísimo con las críticas. La China Suárez, por su parte, también dijo lo suyo: «Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo», sentenció la cantante, enfrentando a los haters.
Recientemente, el joven trapero visitó «PH, Podemos Hablar» y reconoció que está muy enamorado de la bella modelo. «Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así. Me enamora mucho cómo es ella conmigo. Nos conocimos en una fiesta», expresó el artista ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff.
«Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar. Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo», agregó el exnovio de María Becerra, quien dejó en claro que está muy enamorado.
Pese a las declaraciones mutuas, Estefi Berardi indicó durante las últimas horas que la modelo estaría con el cantante para promocionar su carrera musical. «Están las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este para pertenecer al mundo de estos cantantes. Para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente», precisó la comunicadora.