Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Podría ser el novio de Rufina»: La China Suárez fue ferozmente criticada tras confirmar su nueva relación

La joven pareja de 30 y 22 años ya no oculta su amor y decidieron confirmarlo tras semanas de rumores.

China Suárez
Rusherking

Luego de haber oficializado su relación, cuando el joven cantante de 22 años confirmó su romance con la actriz en el piso de «PH Podemos Hablar», la China Suárez publicó una imagen de ambos muy abrazados y acaramelados. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», comenzaron a llover las críticas en contra de la cantante de 30 años y Rusherking.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich, compañero de Adrián Pallares en la conducción del programa que emite todas las mañanas la pantalla de El Trece, leyó la publicación que hizo la madre de Rufica, hija que tuvo como fruto de su relación con Nicolás Cabré y de Magnolia y Amancio, pequeños que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

Es por eso que el conductor decidió replicar algunos de los mensajes que habían dejado los cibernautas en la publicación que realizó la China en su cuenta personal de Twitter. «‘Después de un señor como Vicuña, se agarra un niño. No quisiera estar en los zapatos de la madre de este chico’, ‘Me resulta una pobre piba’, ‘¿Cuánto le irá a durar?'», expresó Lussich leyendo.

Sin embargo, decidió revelar comentarios un poco más agresivos contra la ex «Teen Angel»: «‘No se puede negar que los gustos de la China son muy amplios. La felicito. Se ve que no tiene ninguna exigencia’, ’Él se va a grabar y ella lo espera con la chocolatada y los dibus puestos en la tele’, ‘Cómo creció Amancio’, ‘Tiene ganas de criar otro nene’, ‘Ya es noticia vieja, debe andar con otro’, ‘Cambia de pareja como de tanga’, ‘Podría ser el novio de Rufina, déjate de joder’«.

«Vivan como quieran»: La China Suárez rompió el silencio luego de confirmar su noviazgo con Rusherking

«Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo», escribió la madre de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Además, en su cuenta oficial de Instagram ella también confirmó la relación con el rapero que es ocho años menor que ella, a través de una foto que publicó en sus historias y en donde se los ve muy abrazados.