Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reflexión de Víctor Hugo Morales sobre la política actual: «¿Cuál es el grado de mediocridad?»

El monólogo de Víctor Hugo Morales tuvo un tinte filosófico con preguntas y pocas respuestas concretas.

El monólogo de Víctor Hugo Morales tuvo un tinte filosófico con preguntas y pocas respuestas concretas.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, fiel a su estilo poético y vanguardista realizó una editorial sobre la lucha constante que deben realizar algunos dirigentes políticos en Argentina para cuidar los intereses del pueblo contra los enemigos, entre los cuales, hay periodistas, otros políticos y colegas mediocres que buscan derrumbar los sueños populares.

«Ayer vi una película de amor de amores imposibles y cruzados. Es preciosa para no verla ¿Cuántas piedras en el camino puede afrontar una persona (Cristina Kirchner) que tiene sueños por encima de la media de la gente? ¿Cuál es el grado de mediocridad de esa masa, la que integro, a la que adulamos como siempre de sabia y justa? El pueblo lo sabe todo… el pueblo es justo», comentó Morales en la radio AM 750.

«El protagonista de la película debió luchar por el símbolo máximo de cualquier ciudad contra los políticos, periodistas, colegas y todos los mediocres que merodeaban alrededor. La pregunta es: ¿será tan difícil distinguir las personas diferentes o será peor? En efecto, se ve que hay personas diferentes y es la propia mediocridad la que no las soporta», remarcó el locutor uruguayo.

¿Qué pasaría si a las personas que son capaces de luchar contra todo le quitáramos la reja de nuestra obtusidad? ¿Cuánto más altas serían las torres que podemos construir? La dejo picando…», insistió Víctor Hugo Morales. Luego, los colegas de la radio aportaron otros temas de la actualidad como las manifestaciones de las organizaciones sociales que suceden hoy en el país.

Para cerrar la editorial, Morales hizo un breve comentario sobre otro tema que quedó paralizado en el Congreso de la Nación: «Vamos a hablar de la Ley de Alquileres. La sensación que tienen algunos sobre el dictamen que hubo ayer es que no se avanzará, que no se podrá hacer algo mejor que aquella ley de tiempos de pandemia que no sirvió para nada».