Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«La Voz Argentina» ya tiene todo listo en Telefe para competir mano a mano con «El hotel de los famosos»

El reality de convivencia del canal del solcito se consolidó como el programa más visto en el prime time.

Las autoridades de El Trece metieron un verdadero pleno con «El hotel de los famosos». Es que el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis viene midiendo realmente bien y se consolidó como el programa más visto en el prime time. A raíz de su buen momento, «La Voz Argentina» ya tiene todo listo para debutar en Telefe y competir mano a mano con la competencia de destreza del canal del solcito.

«Se recalienta la tele: llega @LaVozArgentina. Lunes a jueves a las 22hs. Domingos 22:30hs», rezaba la información que dio en Twitter la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». Además de tener la fecha confirmada para debutar el domingo 5 de junio, el reality mantendrá a todo el equipo de la temporada anterior. De esta forma, los integrantes del jurado Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky acompañarán a Marley en la conducción.

Hace unos días, surgieron nuevos detalles de lo que se verá al aire en la nueva temporada de «La Voz Argentina». «Todo parece indicar que esta temporada de #LaVozArgentina viene con una novedad y algo que se pedía en las redes: EL BLOQUEO. Se habrían filtrado los nuevos botones de las sillas de los coaches», precisó el periodista Nacho Rodríguez, adelantando la fuerte competencia que tendrá «El hotel de los famosos».

Pensando en el reality de convivencia de El Trece, finalmente Milita Bora, Mónica Farro y el Turco García sacaron jugo del repechaje y se sumarán a los participantes que ya venían compitiendo desde el inicio. Cabe destacar que el ingreso del exfutbolista se debió a un motivo muy particular. «Nos focalizamos, no solo en el buen trabajo, sino también que esta persona traiga energía, buena energía», comenzó diciendo Gabriel Oliveri, gerente general del hotel.

«Que una al grupo, que no sea un factor de desunión, sino de unión. Sobre todas las cosas, que traiga alegría, que todo el equipo lo necesitaba. Así que, el mejor staff de la semana es el Turco García», agregó el hombre fuerte dentro de «El hotel de los famosos». Al igual que lo que ocurrió en el pasado con «MasterChef Celebrity», el Turco García será el encargado de aliviar las tensiones en el reality de convivencia con su humor tan característico.