Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lanús ya le puso precio: la suma que tendría que pagar River por José Manuel López

El Millonario está consultando por diferentes atacantes en medio de un mercado de pases complejo.

Copa Sudamericana
Instagram de José López.

River ya empezó a moverse para buscar al reemplazante de Julián Álvarez una vez que se marche tras los octavos de final de la Copa Libertadores, y uno de los nombres que más gusta en el Millonario es José Manuel López, atacante de 21 años que viene realizando buenas campañas en Lanús. Es por eso que lo tienen bien cotizado.

El Granate sabe que en el joven atacante tiene la oportunidad de conseguir un gran ingreso y es por eso que en su momento lo tasaron en nada menos que 10 millones de dólares por la totalidad del pase. Claramente este es un dinero que River no quiere desembolsar sobre todo porque consideran que el jugador hoy en día es una apuesta.

Nueva propuesta por López

Es por eso que ya se averiguó la chance de realizar la compra de un porcentaje por un monto menor y de esta manera ser socios en una venta a futuro y en Lanús no se mostraron reacios a esta cuestión, aunque ya pusieron sus condiciones. El conjunto del sur está dispuesto a vender el 70% de López en nada menos que 7 millones de dólares.

Esto no deja de significar una suma alta para River, que por el momento realizó la averiguación pero no avanzó. Esta cuestión puede modificarse dependiendo de cómo se desarrolle el mercado de pases. A esta altura no son demasiadas las alternativas que maneja el Millonario y el tiempo apremia teniendo en cuenta lo que serán los octavos de final de Copa Libertadores.

Para la serie contra Vélez que se dará entre finales de junio y principios de julio, los delanteros con los que contará seguro River son con Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez y Lucas Beltrán, además del juvenil Flabián Londoño Bedoya. En el medio puede haber cambios debido a alguna llegada y también alguna partida.

Advertisement