Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lautaro Martínez también le respondió a Mbappé: «Me pareció una declaración injusta»

El delantero de la Selección Argentina se pronunció sobre las declaraciones del futbolista francés.

Selección Argentina de Fútbol
Instagram Lautaro Martínez

Las declaraciones de Kylian Mbappé sobre las Eliminatorias Sudamericanas generaron una gran controversia, sobre todo porque falta muy poco para el Mundial de Qatar 2022. Los dichos de la gran figura de la Selección de Francia causaron malestar en Argentina y Brasil y ahora llegó la postura de uno de los jugadores. Lautaro Martínez, delantero de «La Scaloneta» manifestó su opinión: «Me pareció…«.

«Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales», dijo Mbappé esta semana. «Vi lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, de un gran nivel. Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría que juegan en Europa. Me pareció una declaración injusta«, tiró Lautaro.

En su charla con TyC Sports, Martíenz recordó que las estrellas de Argentina y Brasil tienen roce permanente con jugadores europeos. «La mayoría de los convocados estamos en Europa y todos los días, hasta en cada entrenamiento, te medís con ellos. Por eso digo que estamos tranquilos y trabajamos en la idea que nos pide el entrenador. Estamos contentos con el funcionamiento y lo que estamos dando adentro del campo», afirmó.

El Dibu Martínez también habló del tema

Por su parte, el Dibu Martínez también habló del tema y salió en defensa no solo de Argentina y Brasil sino de toda la región sudamericana. «Que vayan a Bolivia, Ecuador, Colombia, vamos a ver qué tan fácil es para ellos. Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia, que no se puede respirar. Ellos siempre juegan en cancha perfecta, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica», sostuvo.

«Todos los sudamericanos jugamos en Europa y cada vez que venís a la Selección estás dos días entre ida y vuelta, diferentes climas, no podés entrenar mucho porque estás agotado», mencionó. Y agregó: «Un inglés va a entrenar con Inglaterra y en media hora está en el predio, descansado, gana días de entrenamiento… El cuerpo técnico sabe que necesitamos descansar porque venimos muertos de los viajes, y eso afecta».