Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lesionados y coronavirus: River presentó los concentrados ante Alianza Lima con varias ausencias

El Muñeco no podrá contar con cinco jugadores que son de gran importancia para el armador de la formación inicial.

River

La agenda deportiva de River señala que en la tarde del miércoles deberá medirse con Alianza Lima en el Estadio Monumental. Un encuentro que le permitirá escalar posiciones en la tabla general de la Copa Libertadores y, además, festejar el aniversario de su fundación con el calor de los hinchas. Aunque la previa expone que la lista de concentrados de Marcelo Gallardo presenta varias ausencias. Algunas por lesiones y otras por coronavirus.

En la franja del arco fueron convocados los servicios de Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que en la defensa aparecen los nombres de Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana, González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Elías Gómez y Marcelo Herrera. Una zona que podría presentar algunos cambios en la formación inicial.

La mitad de la cancha contará con Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela y Esequiel Barco. Por último, el ataque solo tendrá a dos referencias: Julián Álvarez y Braian Romero. No hay dudas que será uno de los sectores que se reforzará de gran manera en el vigente mercado de pases. Ya que son pocas las alternativas.

Las ausencias

En lo que respecta a lesiones, se puede apreciar que Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Matías Suárez deben afrontar sesiones de recuperación en la enfermería del predio de Ezeiza. Mientras que Javier Pinola y Bruno Zuculini se encuentran aislados en sus casas, ya que los hisopados arrojaron positivo de coronavirus.

Por qué es importante la victoria ante Alianza Lima

Está claro que la presencia de River en los octavos de final de la Copa Libertadores no corre riesgo. Sin embargo, necesita conseguir los tres puntos. Porque esto le permitirá al Millonario escalar posiciones en la tabla general y sacar una ventaja considerable en la fase de eliminación. En consecuencia, ya que podría ganarse el privilegio de definir de local en los mano a mano.

Advertisement