Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani salió al cruce de los cuestionamientos de Leo Alturria: «Me parece ofensivo»

La conductora se encuentra en pareja actualmente con un joven mendocino llamado Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

La polémica entre Lizy Tagliani y Leo Alturria parecería no terminar jamás. Es que si bien la conductora blanqueó recientemente su relación con su nuevo novio Sebastián Nebot, su expareja volvió a hablar públicamente tras la escandalosa separación. Luego de los fuertes cuestionamientos del encargado de edificio, la conductora de Telefe recogió el guante rápidamente y salió al cruce de Leo Alturria.

Consultada por un notero de «Socios del espectáculo», Lizy Tagliani fue realmente tajante: «No opino, ese tema caducó. Me parece ofensivo para mi pareja», precisó la estrella de Telefe, preservando a su nuevo novio. De esta forma, la presentadora no quiso entrar en profundidad a la hora de analizar los dichos de Leo Alturria. Cabe destacar que el encargado de edificio había cuestionado la relación a distancia de su expareja.

«Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz. No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza», comenzó diciendo Leo Alturria durante una entrevista con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

«Ella vive acá (Buenos Aires) y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia. Yo siempre la extraño. Fueron dos años de noviazgo. La pasamos re bien. Uno no se olvida de una persona así nomás. Pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar», agregó el encargado de edificio, recordando lo que fue su vínculo con la talentosa conductora de Telefe.

Hace un tiempo, Rodrigo Lussich relató cómo Lizy conoció a su flamante pareja Sebastián Nebot. «Es un joven mendocino y es la ‘simpatía actual’ de Lizy. Lo conoció en una fiesta en Mendoza y se desempeña en el mundo de la política en el Frente de Todos. Vino de visita, pero se conocían hace años. Es un amigovio, un amigarch, un momento. Apareció en un momento que le viene bien a Lizy», sentenció el conductor, alegrándose por su colega.