Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Lograron que tengamos que defender al inútil de Guzmán»: Luis Juez embistió al Gobierno nacional

Luis Juez arremetió contra aquellos que acusan a Martín Guzmán como responsable de los males del país.

Luis Juez

Luis Juez arremetió contra aquellos que acusan a Martín Guzmán como responsable de los males del país. El senador cordobés volvió a meterse de lleno en la interna del Gobierno nacional. Al mismo tiempo se expresó sobre el Consejo de la Magistratura y el per saltum que presentó ante la Justicia. Al momento Doñate ocupará el lugar de Juez como consejero.

El exintendente se ha mostrado públicamente este último tiempo con la misión de exponer al Frente de Todos. Luis Juez iba a ser consejero de la Magistratura, sin embargo el oficialismo se fraccionó, a propósito, y se quedaron con la posibilidad de tener un representante más. El cordobés se rebeló y fue hasta la Justicia a exigir su lugar en el Condejo de la Magistratura.

Si triunfa la mentira y el fraude va a ser DoñateEl senador del fraude es el senador Doñate, que es el que Cristina puso con el dedo después de haber despedazado la sesión el 9 de diciembre y de haber roto todos los compromisos. Cristina le metió un cartucho de dinamita a ese acuerdo y los despedazó”, contó Luis Juez . El parlamentario apuntó todos sus cañones a Cristina Kirchner.

Las internas oficialistas son uno de los temas favoritos de todos los política, más que nada en la oposición que ve el debilitamiento del Frente de Todos:  “No podemos ser comentaristas de los tweets del Cuervo. Los tipos nos hacen debatir los temas de ellos. Nadie habla de la inflación, de la inseguridad ni de los verdaderos temas de Argentina. Si fuese otro régimen hoy estaríamos en un caos institucional increíble”, aseveró en TN.

Al mismo tiempo reconoció que las discusiones que realiza el Gobierno. El cordobés ve en el Frente de Todos una fuerza política que tiene tenacidad para hablar de temas determinados: “Mirá lo que han logrado, que nosotros tengamos que defender a un inútil como Guzmán. Son muy pícaros para esto. Hay que admitirlo porque no hablan de los temas que necesitamos hablar”, concluyó.