Avanza la causa contra Sebastián Villa por «abuso sexual agravado con acceso carnal» de parte de su expareja. Esta es la segunda denuncia que tiene el futbolista de Boca por violencia de género, lo que aumentó la controversia en la interna de la comisión directiva con respecto a su situación. Mientras tanto, aparecieron chats entre el jugador y la mujer que servirán para la causa: «No vayas a hacer nada raro«.
El primer chat
Las primeras capturas que se filtraron muestran una charla entre el colombiano y su expareja en la que conversan sobre lo sucedido aquella noche de junio de 2021. «¿Y con qué?», preguntó el jugador sobre los golpes. «¿No te acordás? Te dije que me estabas lastimando», le respondió ella. «¿En la nalga? Tomé mucho ayer. Disculpame. En serio, que pena», le reconoció el futbolista. «Me duele todo el cuerpo», le dijo ella.
Los nuevos chats
Y ahora aparecieron más imágenes de otro diálogo entre el atacante y su exnovia. «Deme la dire, mi reina. Tú sabes que es mi carrera, mi reina. De mí depende mi familia. Mi mamá, todos. Véamonos. Hablemos», fue el mensaej que le envió Villa en primera instancia. «Tengo miedo. No quiero. Ya tomé una decisión. Yo te he cuidado siempre. Pero no merecía esto», fue la respuesta que le dio la mujer.
«Por eso. Yo sé que tú me quieres. No vayas a hacer nada raro mi vida, que tú sabes que no puedo dar de qué hablar. Hágalo por mi familia, yo soy el pan de cada día», manifestó Villa ante la réplica de su expareja. Estos mensajes servirán para la causa que ya tiene abierta el futbolista de Boca. Mientras tanto, en el Xeneize se debate sobre el panorama del jugador: ¿deben sacarlo del club en junio?
¿Puede ir preso?
Roberto Castillo, abogado de la denunciante, declaró este viernes que Sebastián Villa puede ir preso por esta causa. «Está en condiciones de ser llamado a declaración indagatoria. Por la expectativa de pena y el riesgo procesal que existe considero que no sería descabellado pensar que se dicte una prisión preventiva», manfifestó. «La víctima se vio atosigada después del hecho, eso lo considero una manipulación», agregó.