Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio aseguró que Cristina Kirchner «le está proponiendo al Presidente que se vaya»

Luis Novaresio expresó su visión sobre la presión que le está haciendo el kirchnerismo al Gobierno nacional.

Luis Novaresio

Luis Novaresio expresó su visión sobre la presión que le está haciendo el kirchnerismo al Gobierno nacional. El periodista sostiene que los conducidos por Cristina Kirchner tienen la intención de quedarse con la conducción de la administración estatal. Además informó que la idea que manejan en el ala dura de la vicepresidenta es que se puede revertir la imagen del peronismo de cara al 2023.

El conductor de Buen Día Nación se volvió a introducir en la interna expuesta que hay en el Frente de Todos. Tras las declaraciones de Andrés Larroque siguió el fuego amigo y el periodista quiso dejar su visión. “Cristina está convencida que Alberto ha perdido la legitimidad de ejercicio”, sostuvo primeramente luego de que la vicepresidenta hiciera un posteo en su Instagram.

La ex Presidenta, en su publicación, puso un fragmento que hablaba de «legitimidad de origen y no de gestión». Ante ese mensaje Luis Novaresio no dudó en afirmar: “Las legitimidades perdidas suponen que se tiene que apartarse del Gobierno. Está proponiendo que se vaya Alberto Fernández”. No es la primera vez que el comunicador sostiene las intenciones del kirchnerismo.

Un sector del Instituto Patria dice “reservemos a Alberto la jefatura de Estado, la cosa protocolar de representación y el Gobierno lo asumimos nosotros”. Les importa nada las formas”, informó. Novaresio aseveró que la idea proviene desde el núcleo duro de La Cámpora y es concreta. Sin embargo, al momento, Alberto Fernández se muestra reacio a una interferencia de la oposición oficialista.

Posteriormente el periodista le dio la derecha a Aníbal Fernández, quien le respondió a Larroque y defendió al Presidente. Novaresio reconoció la salida del ministro de Seguridad y lo tildó de «hábil». “Aníbal le está pegando al chancho para saber quien es el dueño. Le dice “estúpido” a Larroque. “Si no salís Cristina significa que lo estás bancando”, dice porque es hábil. Redobla la apuesta”, concluyó.