Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio contó el plan del kirchnerismo para ganar las elecciones en 2023

Luis Novaresio hizo un análisis de la actualidad política en Argentina y volvió a insistir con el cercamiento del kirchnerismo a Alberto Fernández.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio hizo un análisis de la actualidad política en Argentina y volvió a insistir con el cercamiento del kirchnerismo a Alberto Fernández. Reiteró las intenciones del grupo que conduce Cristina Kirchner. Además reflexionó que la división entre Juntos por el Cambio y Javier Milei le sirve al Frente de Todos. Según el periodista, en el oficialismo «se frotan las manos».

El conductor de Buen Día Nación despidió la semana con una opinión sobre las divisiones políticas y los problemas que está teniendo Alberto Fernández para gobernar a causa de su propia fuerza política. Al mismo tiempo apuntó contra la oposición por dejarle lugar a la coalición gobernante como consecuencia de una lucha de egos entre JxC y el líder de La Libertad Avanza.

«La división de la oposición, de Juntos por el Cambio y Milei, le permite pensar hacer populismo y ganar las elecciones«, explicó el abogado devenido a periodista. Según Novaresio, en el ala dura que representa Cristina Kirchner, ven con buenos ojos que tenga lugar una disputa en la oposición. Observan que la división de votos puede darles una nueva posibilidad presidencial en 2023.

«Los más brutales de los kirchneristas dicen ‘Alberto vas a ser el jefe de Estado y te vas a dedicar a la diplomacia y a saludar a los embajadores. Gobernamos nosotros’. A Alberto Fernández cualquier cosa que lo mantenga hasta el 2023 es un salvoconducto para el», añadió. Subrayó que la intención del kirchnerismo es «hacer el plan platita» y de esa manera quedarse hasta el 2027.

Posteriormente se refirió al saludo que tuvieron Javier Milei y Sergio Massa en el Congreso de la nación. «El gesto de Massa con Milei establece una cosa: marca que está más cerca de Cristina que Alberto, sólo de toda soledad«, opinó. Finalmente cruzó a al libertario por no decir públicamente que la Vicepresidenta es corrupta: «Milei que descree de la casta política y sistemas institucionales y se ampara en la casta política y sistemas institucionales para no contestar si Cristina es corrupta», sentenció.